MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 17 de septiembre de 2008

PIONEER DJS 1.601 - PROGRAMA PARA MEZCLAR TU MÚSICA

54.5 MB

DJS es el nuevo y completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC. Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos. Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM. Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente. No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito. Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad. En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.

A modo de conclusión, DJS es un mezclador completísimo. Algunas de sus funciones las manejarás muy fácilmente desde el primer instante, con otras alucinarás en cuanto les cojas el tranquillo.

Requisitos del sistema:

  • Microsoft ® Windows ® XP Home Edition / Professional / Microsoft Windows 2000 Profesional
  • Intel ® Pentium ® M 1,5 GHz o más rápido (o equivalente requisitos procesador de 1,7 GHz o más)
  • 512 MB de memoria RAM o superior
  • Resolución mínima de pantalla de 1024 X 768
  • Salida de audio incrustado o externa
  • Unidad de CD-ROM
  • De espacio libre en el disco de 250 MB como mínimo (con excepción de las necesidades de espacio. Mp3 y otros archivos)

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO COMPRE ASE UNA SEMANA.MI OPINION AL RESPECTO:PESIMO.
EL CONTRLADOR DENON HC4500 ES MUCHISIMO MEJOR.
EL PIONEER SEP-C1 NO TE PERMITE REALIZAR MUCHAS FUNCIONES USANDO UN MIXER XTERNO.NO PUEDES USAR NINGUN EFECTO DE SONIDO SOLAMENTE SE PUEDE USANDO LA CONFIGURACION INTERNAL MIXER.TAMPOCO EL AUTO MIX ,NI EL CROS-MIX.ESPERO QUE PIONEER
TRATE DE MEJORAR ESTE PRODUCTO(EL SOFWARE).
SALUDOS :djsatirocreaqtivo@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY YO OTRA VEZ.(DJ.SATIRO)
RESPECTO AL PIONEER SEP-C1.ESTUVE ASE UNOS POCOS DIAS EN EL EXPO DJ 2009 EN BARCELONA(LA FARGA).
HABLE CON EL PERSONAL DEL STAF DE PIONEER Y NINGUNO DE ELLOS SUPO DAR RESPUESTA AL ¿POR QUE? DE ESTAS FALENCIAS DE SU SOFWARE..
ERSPERO QUE MI OPINION SEA TOMADA EN CUENTA POR EL PERSONAL DE PIONEER...
SON PEQUEÑOS DETALLES QUE EN EL MOMENTO DE LA PRACTICA PUEDEN MARCAR GRANDES DIFERENCIAS...
DENON ASE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS LANZO SU PRIMER CONTROLADOR DE AUDIO EL DN HC4500 CON SU RESPECTIVO SOFWARE EL PCDJ REFLEX LE.
LUEGO DE VARIOS MESE DENON LANZO UNA NUEVA VERSION DE SU SOFWARE Y MEJORO NOTABLEMENTE .
AUNQUE EN SU PRIMERA VERSION SI TE PERMITIA UTILIZAR TODOS LOS EFECTOS EN SU TOTALIDAD.
EN CONCLUSION PIONEER DEBERIA DE TRATAR DE ASER LO MISMO.
PARA MAYOR INFORMACION O COMENTARIOS PUDES CONTACTARME EN MI MAIL:djsatirocreativo@hotmail.com

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa