MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 21 de septiembre de 2008

PPTSHARE FILE COMPRESSOR (PORTABLE) - REDUCE HASTA UN 95% EL TAMAÑO DE LOS POWER POINT

PPTshare File Compressor es una herramienta que te permite comprimir hasta un 95% el tamaño de un documento de trabajo de Power Point.
Es muy sencillo de usar: basta con arrastrar el archivo a la interfaz del programa, seleccionar el tipo de compresión a aplicar, así como la optimización que se llevará a cabo.
La pérdida de calidad del conjunto de la presentación es casi inapreciable por parte de los usuarios.
El programa no necesita instalación y se puede ejecutar de forma directa desde el Escritorio de Windows.
Eso sí, si quieres integrarlo con otras aplicaciones como Outlook o el mismísimo Power Point, deberás utilizar la versión instalable.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

6 comentarios:

Carlos Soler dijo...

Queria descargarlo desde el sitio original, lastima que es de prueba, de todas formas parace un buen programa. Un abrazo Malina, ahora me voy a visitar Conectablog, que veo has actualizado.

MALINA dijo...

Claro Carlos, a no ser que sea de prueba en la web original siempre son versiones de prueba. En este caso es un portable que no necesita instalación ni claves ni nada, como recurso para usar cuando se necesite está bien.

Carlos Soler dijo...

Excelente programa hecho portable. ;-)

Carlos Soler dijo...

Quieres decir que te apadrine en Kroonos. Ningún problema, pero primero me tendrán que apadrinar a mi pues no he aceptado todavía el ultimo paso, de los que se me ofrecían. Si te interesa, acabo el proceso y te apadrino. Respondeme por mail. Un abrazo.

MALINA dijo...

si Carlos a eso me referia y pensé que tu ya estabas en el sistema pero si lo vas hacer ahora pues perfecto. No se cual es tu mail aunque creo que andas por UNIBLOG, dime si te lo envio por ahi o me pasas el email. Yo el mio no le publico por si las moscas pero me puedes enviar el tuyo por aqui
http://malinaweb.googlepages.com/contacto.htm

Carlos Soler dijo...

Te aviso a través del grupo UNIBLOG.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa