MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 7 de septiembre de 2008

ZONEALARM PRO v8.0.020.000 FINAL - UN BUEN FIREWALL PARA TU PC

27.14 MB / Fuente

ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet. Además, ZoneAlarm incluye varios servicios de seguridad que te resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet, y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.
El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu ordenador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu ordenador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.

"Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.
"Internet Lock" se encargará de bloquear el tráfico de Internet mientras tu ordenador está sin vigilancia, o mientras tú no estás usando Internet. Puede ejecutarse automáticamente con tu salvapantallas, o configurarse para que se ejecute después de un tiempo de inactividad.
Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.
Finalmente, las zonas (Zones) te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.
La versión Pro de ZoneAlarm incluye extras como bloqueo de ventanas emergentes, bloqueo de publicidad, identificador de intruso y protección de la privacidad.
Para: Win2000/XP/Vista

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

3 comentarios:

Pipo dijo...

Estimada Mali, siempre es un gusto escribirte, y como casi siempre, para darte gracias por tus contribuciones, desde este lugar tan prolífico que es tu blog.

Hoy lo hago para pedir una ayudita, si esta en tus posibilidades, junto a los tantos seguidores que tenés.

Resulta que junto al Zone Alarm Pro 8.0.020 se adjunta la "llave" pero según dice, corresponde a la versión 7. Igualmente la probé, pero con resultados infructuosos.

Si esta a tu alcance, HEEEEEELP, jaja, sinó, seguiremos buscando.

Un saludo gigante desde Argentina, Pipo.

MALINA dijo...

Hola Pipo, me alegro de verte. La verdad es que lo que me cuentas es una faena porque si el crack es para el 7 y no sirve en esta versión no se porque lo publican así de donde yo lo saqué. He hecho busquedas de cracks para esta versión sin éxito ya que los que encuentro son para versiones anteriores.
Yo también me lo dejo pendiente para seguir buscando.

Lo siento...

MALINA dijo...

Pipo, he actualizado el enlace porque encontre hoy mismo el crack para la version 8 pro.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa