MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 27 de octubre de 2008

ADOBE ILLUSTRATOR CS4 v.14.0 FINAL (MULTILENGUAJE)

0.99 GB / HomePage

Explore nuevas vías con la herramienta de diseño vectorial esencial

Adobe® Illustrator® CS4 es un completo entorno gráfico de vectores que incluye nuevas transparencias de degradados y varias mesas de trabajo que le invitan a explorar modos más eficaces de diseño.

Nuevas Funcionalidades

Varias mesas de trabajo Nuevo
Cree archivos con hasta 100 mesas de trabajo de diversos tamaños y visualícelas como desee (superpuestas, una junto a otra o apiladas). Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o juntas. Guarde un conjunto seleccionado, o todas las mesas de trabajo, como un archivo PDF de varias páginas.
Transparencia en degradados Nuevo
Defina la opacidad de cada parada de color individual de un degradado. Muestre objetos e imágenes subyacentes, y cree sofisticadas mezclas de textura y de color utilizando varias capas, coberturas y suavización de cubierta.
Edición directa en el panel Apariencia Nuevo
Edite directamente las características del objeto en el panel Apariencia, y elimine la necesidad de abrir los paneles de relleno, de trazos o de efectos. Trabaje con atributos compartidos y controle la visualización para poder procesar con mayor rapidez.
Herramienta Pincel de manchas Nuevo
Cree esbozos con un pincel que genera una única forma vectorial perfectamente definida, incluso cuando se superponen trazos. Dibuje de forma natural gracias a la herramienta Pincel de manchas, y a las herramientas Borrador y Suavizar.
Estilos de gráficos refinados Mejorada
Combine estilos para conseguir efectos únicos y trabajar con mayor eficacia; aplíquelos, además, sin que ello afecte al aspecto actual de un objeto. Disfrute de las nuevas previsualizaciones de vistas en miniatura y de una biblioteca ampliada de estilos prediseñados.
Degradados expuestos Nuevo
Interactúe directamente con los degradados en el objeto. Defina el ángulo, la posición y las dimensiones elípticas del degradado. Agregue y edite colores utilizando controles deslizantes (y obtenga información inmediata allí donde trabaje).
Trabajo sencillo con máscaras de recorte Mejorada
Trabaje con máscaras de una forma más sencilla visualizando sólo el área de recorte de los objetos durante la edición. Benefíciese del modo de aislamiento y utilice Editar máscara de recorte para conseguir un mayor control.
Integración y distribución Mejorada
Colabore con su equipo, trabaje con diversos productos y haga posible que sus creaciones puedan verse prácticamente en cualquier medio gracias a las herramientas integradas y a la gran variedad de formatos compatibles. Realice diseños para su impresión, cree contenidos interactivos, aplique efectos de movimiento, y realice otras muchas acciones con total confianza
Previsualización de separaciones Nuevo
Evite sorpresas en las impresiones en color como, por ejemplo, tintas planas no esperadas, sobreimpresiones no deseadas, sobreimpresiones que no se sobreimprimen, sobreimpresiones blancas y puntos negros CMYK en el texto y en los archivos.
Experiencia del usuario mejorada Mejorada
Exprima toda su creatividad gracias a las mejoras de la interfaz, que incluyen controles en los objetos. Interactúe con las herramientas sin ningún tipo de problema y aumente su eficacia gracias a las nuevas funciones y a los nuevos métodos abreviados que le ahorrarán tiempo.

Requerimientos del Sistema

  • Procesador a 2 GHz o más rápido.
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits).
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB).
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
  • Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Unidad de DVD-ROM.
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! perdon, pero no funcionan los links de descarga.....gracias
Beatriz

MALINA dijo...

links actualizados

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa