MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 15 de octubre de 2008

FUN MORPH v7.2.0 - CREA EFECTOS DE MORPHING CON TUS FOTOS FACILMENTE

2.69 MB / Ingles

Crea impresionantes efectos de morphing y warping con tus fotos

Con este programa tienes asegurado un rato de diversión, especialmente si te gusta trastear con fotos. Fun Morph te permite crear fantásticos efectos de morphing y warping con tus imágenes, siendo además fácil de aprender a usar gracias a la documentación y los ejemplos que incluye.

El morphing es la transformación de una imagen en otra, un efecto muy utilizado hoy en día en todo tipo de creaciones audiovisuales. Con Fun Morph ahora tú también podrás hacerlo, eligiendo las dos fotos que quieras, marcando los puntos de transición de una a otra y consiguiendo de esta manera convertir a tu “víctima” en un personaje famoso, un animal, etc.

El warping permite añadir determinados efectos de movimiento en una sola imagen, marcando también los puntos de las zonas que quieres retocar y logrando así que una imagen guiñe un ojo o mueva la boca.

Podrás también recortar, ajustar y redimensionar las imágenes para ajustarlas perfectamente a tu diseño; deshacer cualquier movimiento que hayas realizado; guardar el proyecto para continuarlo más adelante o aumentar la imagen en pantalla para trabajar con mayor comodidad.

La interfaz de Fun Morph te permite visualizar el resultado final en todo momento, y una vez acabado tu proyecto, puedes guardarlo en varios formatos: vídeo AVI, animación GIF, animación SWF (Flash), secuencia de imágenes, etc.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa