MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 8 de octubre de 2008

GLARY UTILITIES PRO v2.3.3.121 (MULTILENGUAJE) - TU PC OPTIMIZADO Y PROTEGIDO CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA

4.8 MB / Multilenguaje inc. Español / HomePage

Una poderosa y completa herramienta "todo en uno" para corregir, optimizar, mantener protegido tu PC en todo momento.

Glary Utilities Pro ha sido concebida como una herramienta para optimizar el rendimiento de tu ordenador, resolver problemas, proteger tu privacidad y ayudarte a personalizar el sistema operativo de acuerdo a tus necesidades.

Efectúa tareas tan dispares, pero no por ello poco interesantes como proteger el sistema automáticamente en segundo plano, bloquear spywares, troyanos, adware, etc., corregir errores típicos de algunas aplicaciones, limpiar entradas inválidas del Registro y limpiar los rastros que vas dejando durante tu navegación por Internet.
Podrás manejar y borrar fácilmente add-ons que se instalan sin tu permiso en el navegador, analizar el espacio que te queda en disco y encontrar archivos duplicados.

También conseguirás ver y manejar extensiones shell instaladas, encriptar tus archivos para evitar accesos y usos no autorizados, realizar un borrado seguro de archivos, dividir grandes archivos en más pequeños y manejables trozos y volverlos a reunir.

¿Quieres más? bien, Glary Utilities incluye opciones para optimizar la memoria, encontrar, corregir o eliminar enlaces directos obsoletos, manejar programas al Inicio de Windows, iniciar y desinstalar software.

La verdad es que la aplicación posee más funciones, pero mejor la descargas y las compruebas por ti mismo, y de paso decides si es o no, la super herramienta que estás buscando.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa