MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 13 de noviembre de 2008

DRIVER GENIUS PROFESSIONAL EDITION v8.0.0.316 (ESPAÑOL) - RESPALDA LOS DRIVERS DE TU SISTEMA

9.9 MB / Español / HomePage

Realiza Copias de Seguridad de tus Drivers y Recuperelos Fácilmente

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.
Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

3 comentarios:

MªJose dijo...

Hola guapa y gracias desde tu blog tambien.
Ya sabes que te tengo presente.
Un besazo

MALINA dijo...

Maria Jose, te iba a escribir un correo, que hemos ganado el concurso. Antonio te manda el ingreso a tu cuentaaaaaaaaaa, que te parece?

MALINA dijo...

Ups... ando desincronizada con los comentarios y ya ni recordaba que te avisé en tu blog, las cosas que tiene el ir como una moto.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa