MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 22 de noviembre de 2008

FACE FILTER STUDIO v2.0.1206.1 - APLICA VIDA A LOS ROSTROS

FaceFilter.Studio

16 MB | Ingles

Corrige el aspecto y la expresión del rostro de tus retratos

FaceFilter Studio tiene la facultad de volver risueño a un soso y triste a un chistoso. No cambia el carácter pero sí la expresión facial. Y no sólo eso, también repara las imperfecciones de la piel.
Ofrece mucho y además no exige gran habilidad para conseguir unos resultados interesantes. En primer lugar buscaremos una foto de frente que se preste a los cambios.
Una vez elegida la foto, marca automáticamente los puntos de expresión más importantes del rostro. Después de realizar los ajustes básicos a la imagen, modificando sus niveles de brillo, color y contraste, FaceFilter Studio te ofrece la posibilidad de realizar un optimizado a fondo de la textura y tono de la piel, y obtener excelentes mejoras sobre todo en primeros planos.
En el siguiente paso es donde FaceFilter luce orgulloso todo su potencial, siendo capaz de modificar la expresión de una cara con unos resultados increíbles. Puedes hacerlo de dos maneras: haciendo uso de las plantillas prediseñadas que ya incluye el programa, o ajustando las áreas de expresión manualmente a tu gusto, con un extraordinario nivel de detalle que te permite retocar ojos, cejas, boca, pómulos, párpados, entrecejo, barbilla y un largo etcétera.
Así, podrás hacer que alguien que salía muy serio en la foto sonría un poco, o gastarle una broma a un amigo haciéndole parecer un alien, un mono, o poniéndole muecas de rabia, tristeza, sueño... las posibilidades son casi infinitas!

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa