MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 22 de noviembre de 2008

GOOGLE CHROME (CHROMIUM) v0.2.151.0 (PORTABLE) (MULTILENGUAJE) - EL NAVEGADOR DE GOOGLE AHORA EN VERSIÓN PORTABLE

portable_google_crome

11.3 MB / Multilenguaje / HomePage / Free

Lleve Google Chrome Vaya a donde Vaya

La llegada de Google Chrome a nuestros escritorios ha resultado un éxito, dada su facilidad de uso y su endiablada velocidad a la hora de cargar páginas. Sin embargo, y a pesar de ser aún una beta, hay quien echa de menos una versión portátil de este nuevo navegador web.
Google Chrome Portable es la adaptación de Google Chrome a un entorno portátil. Puedes llevarlo a donde quieras en una memoria USB o una tarjeta de memoria y disfrutar de las ventajas de Chrome sin renunciar a tu configuración.
Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y grabar la carpeta resultante en el dispositivo de almacenamiento portátil que vayas a usar.
De esta forma, Chrome extiende aún más sus funcionalidades y hace partícipes de su éxito a aquellos que llevan su selección de programas en su dispositivo de almacenamiento portátil.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa