MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 2 de noviembre de 2008

TREMENDO VIDEO QUE OS ACONSEJO VER ANTES DE QUE SEA RETIRADO.

Es de suponer que este vídeo pueda ser borrado próximamente por lo que os recomiendo que lo veáis. Creo que lo que se nos muestra y explica en el vídeo puede llegar a afectarnos de una manera directa o indirecta a cualquiera de nosotros. Además es interesantisimo conocer ciertos detalles de como funciona el sistema monetario y que decir de las posibles maquivelizaciones del gobierno americano.

Esta es una noticia que se ha intentado hacer desaparecer desde que apareció en programas de radio, pero que el periodista que la lanzó va más allá ahora mostrandonos pruebas tangibles y aconsejando que se puede hacer para esto que se está fraguando a un cortisimo plazo.

03/11/08 Actualización: Existen muchas opiniones e informaciones sobre la veracidad de la información que en este video se expone, asi que yo misma prefiero callar, tomar nota y esperar acontecimientos.

6 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Malina, como de costumbre, valiosísimo tu aporte. Da lugar a unas cuantas consideraciones, porque lo que Hal Turner trae es lo que se llama una "semiprueba". Lo que sí es casi seguro es que la supuesta noticia traerá un "caos psicológico" cuyas consecuencias nos son desconocidas.
Me extenderé sobre el tema en mi blog.
Tantísimas gracias por la noticia.
Saludos.
Rudy

xatevexo dijo...

Interesante este aporte, como todos los tuyos, siempre en primera línea. De todos modos está bien escuchar a todo el mundo por que la información es poder pero esto del Amero es ya viejo y la moneda que enseña es una MEDALLA diseñada por un especialista en este sipo de objetos, no es una moneda. Decir que USA paga ya su deuda en esta "moneda" es una mas de las bobadas que este Sr. ha urdido. ¿que pasa? ¿que los chinos son bobos? ¿y cobran su deuda en medallitas?.Es posible que se esté cerrando el circulo de la construcción de un Nuevo Orden mundial, espero que sea sin dirigentes como este sr.
Las opiniones del sr. Hal turner, un conocido racista, nazi y supremacista (blanco), yo las cuestiono por que destilan eso RACISMO y xenofobia.

saludos Malina y felcidades por tu blog.

Francisco ´Núñez dijo...

Malina hola
Así es tremenda realidad, lo que no quita que no tenga nada de sorpresa...era de esperarse, a mi ver por increíble que pueda parecer...esta situación descrita en el vídeo no seria más que el comienzo, veo que este señor está bien informado, aún así no comenta cosas que están relacionadas con este tema, ...y sus alcances, algo de esto lo podemos encontrar, (para los que deseen aventurarse en saber más)en diversas publicaciones alusivas a las "maniobras" no divulgadas por parte de los principales gobiernos del mundo, lamentablemente hay bastante de prensa amarilla en este tema, por lo que habrá que leer con bastante tino y buen juicio, en lo personal leí en parte a:"El informe Lugano" que se lo puede encontrar en PDF por la red (Google)este al parecer fue escrito por personas dedicadas al periodismo de investigación (independiente)

En fin...cada cual tendremos que ver de dar o no crédito a los desenlaces que comienzan a producirse en nuestro nuevo milenio...lo que si es ya innegable que estos están estrechamente relacionados, con lo que podemos presumir de que ocurra lo que ocurra difícilmente estaremos aislados de sus consecuencias

Malina como siempre un cordial saludo
Paco

Graciela de Palomas dijo...

Malina hola preciosa!!!...nunca he entendido de donde sacan que el dólar el euro ahora tiene otro nombre, tiene un valor...que la bolsa...no me importa que se pudra todo.
Lo que pasamos en lo que dicen países del tercer mundo, cuarto, quinto es insostenible...la gente padece de HAMBRE en nuestro enorme y rico territorio. Recogen comida de los basurales para darle a los hijos. Luego la atorranta de la presidente habla que trabaja para los pobres y bla bla bla...si le sumas la cantidad de niños abandonados en la calles, la droga que está haciendo estragos, las muertes...te cuento mi cielo que poco me importa que el dólar, el euro...no sé si éste señor sabe de los tratados que hacen sus gobernantes, de los desastres que producen...codicia y más codicia...besos Tesoro!!!

Anónimo dijo...

Creo yo, que este video es un plan para salvar la economia america, como saben que el internet es super veloz, para lavar cerebros, este tipo, trata de lavar nuestros cerebros diciendo que necesitamos, cambiar dolar por otra moneda, es decir, mientras mas dolar tengan ellos en su poder, se lograria estabilizar su economia... a mi punto de vista, yo no le haria mucho caso a este periodista.

KIKELIN dijo...

¿Te imaginas que fuese cierto? ¿Te imaginas que de una vez por todas supiésemos a ciencia cierta que nos toman el pelo especulando ellos mismos con el dinero? ¿Y te imaginas que entonces el dinero SOLO fuese una moneda de cambio?

Un beso.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa