MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 3 de noviembre de 2008

UNDELETE PLUS v2.98 (MULTILENGUAJE) - RECUPERA ARCHIVOS BORRADOS

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Undelete Plus

3 MB / Multilenguaje / Gratuito / HomePage

Recupera archivos borrados en tu disco duro o tarjeta de memoria

¿Has borrado archivos sin querer? No te desesperes, hoy en día hay decenas de aplicaciones para recuperar los archivos borrados, Undelete Plus sin ir más lejos.

Este programa gratuito analizará tu disco duro, dale tiempo, este proceso suele tardar mucho (incluso horas, dependiendo del tamaño del disco duro), y te mostrará todos los archivos que encuentre.

Como sabrás, cuando un archivo se borra el espacio que ocupaba en tu disco duro pasa a estar libre, así que si has seguido utilizando ese PC aumentan las posibilidades de que el espacio que ocupaba el archivo haya sido ocupado por un nuevo inquilino, con lo que será más complicado que lo puedas recuperar. Undelete Plus te lo indica en su columna "Estado".

Volviendo al programa, encontramos dos interesantes cualidades: la ordenación por tipos de archivos y el filtro. La primera resulta muy útil si deseas recuperar algún tipo de archivo en concreto, un documento, unas fotos, etc. La segunda cualidad es utilísima para ver sólo los archivos que reúnan las características que le indiques, como mayor o menor de un tamaño concreto, los comprendidos entre una fecha o los que contengan una determinada palabra en su nombre.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa