MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 4 de noviembre de 2008

ZONER PHOTO STUDIO v11.0.1.4 PROFESSIONAL EDITION - GESTIONA TUS IMAGENES CON ESTE TODO EN UNO

58.8 MB / Ingles

Zoner Photo Studio 11 es la nueva forma de gestionar sus fotos. Con Zoner Photo Studio 11 Professional usted obtener una todo-en-un programa de fotos para cada una de las etapas de la adquisición de fotos a ellos preparando a la organización a compartir ellos.

Es útil para principiantes, usuarios avanzados, y fotógrafos experimentados, que puede seleccionar uno de cada cuatro diferentes variantes.

Zoner Photo Studio 11 es para todos los usuarios de cámaras digitales, escáneres y dispositivos móviles. Contiene todo lo necesario para la calidad del procesamiento de fotografías digitales de principio a fin: herramientas para descargar a su ordenador, para automático y manual de edición y corrección de defectos en imágenes, para facilitar la gestión de la foto, y para compartir y publicar fotos.

Zoner Photo Studio también proporciona efectos de la diversión (por ejemplo, pintura al óleo y posterización) a altamente profesional (por ejemplo, la elaboración y el texto en la imagen). Apoya formatos de archivo: IMC, BMP, CR2, CRW, DIB, GIF, ICO, JPE, JPEG, JPG, MAC, MDM, MRW, NEF, ORF, PCD, PCX, PNG, PSD, PSP, RAW, RLE, TGA, THM, TIF, PMA, EMF, WMF, ZBR, ZCL, ZMF, ZMP. Cuando el apoyo de DirectX está instalado en un ordenador, la foto de Zoner Studio 8 también puede mostrar los siguientes formatos multimedia: ASF, AVI, m1v, MOV, MPE, MPEG, MPG, QT, WMV, AIF, AIFF, AU, MID, MIDI, MP3 , MP3, MPA, RMI, SND, WAV, y WMA.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa