MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 14 de diciembre de 2008

ASHAMPOO PHOTO COMMANDER v7.10 (MULTILENGUAJE) - GESTIONA CON FACILIDAD TUS ARCHIVOS MULTIMEDIA

46 MB / Multilenguaje

Todo un centro de control para todos tus archivos multimedia.

¿Por qué usar diez herramientas diferentes cuando es posible usar sólo una? Ashampoo Photo Commander es un todo en uno que satisface todas tus necesidades diarias de gestión de archivos multimedia.
Los PCs actuales son todo un almacén de archivos multimedia, contienen fotos, vídeos y archivos de audio, en diferentes formatos y procedentes de diferentes fuentes.
Gestionar y mantener organizados todos esos archivos puede ser complicado. Generalmente terminamos utilizando diferentes programas: uno para organizar los archivos, otro para visualizar las fotos, otro para visualizar los vídeos, otro para escuchar los archivos de sonido y crear listas de reproducción, incluso otro para editar las fotos, otro para crear álbumes de fotos y así sucesivamente.
Ashampoo Photo Commander se diseñó para resolver este problema. Se trata de un centro de control para todos los archivos multimedia - fotos, vídeos y audio.
Además de gestionar, visualizar y permitir la audición de todos esos archivos, el programa también puede realizar las tareas de edición más comunes, de tal modo que puedes emplear un 90% de tu tiempo en hacer todo aquello que quieres sin necesidad de cambiar de programa.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa