MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 23 de diciembre de 2008

AUTODESK SKETCHBOOK PRO 2009 (MULTILENGUAJE) - PINTURA Y DIBUJO PARA TARJETAS DIGITALIZADORAS

autodesk_sketchbook_pro2009

31.3 MB / Multilenguaje

Premiado por numerosos expertos del mundo del diseño gráfico y de la ilustración, Sketch es el padre biológico de Maya, la excelente aplicación de diseño de ilustraciones y animaciones en 3D. Heredera de ese buen saber hacer es la aplicación SketchBook, recientemente portado a Mac y, producto alabado por los usuarios de Tablet PC, el perfecto compañero de las tabletas digitalizadoras, que abre nuevas perspectivas en el campo del diseño e ilustración a mano alzada.

SketchBook es el compañero de reparto de las tabletas digitalizadoras, y se maneja mediante el lápiz óptico, con total soltura y libertad, para realizar bocetos y dibujar, añadir anotaciones a los gráficos, documentos y fotografías, a fines puramente creativos (bosquejos, pintura e ilustración) o incluso como herramienta de negocios (añadir flechas, comentarios, esquemas o recalcar partes de un documento).

La interfaz, muy intuitiva, ha sido diseñada en base a los movimientos fluidos del gesto, de forma reactiva frente al comportamiento del lápiz óptico en la tableta digitalizadora. Así es como ingeniaron la colección de pinceles, lápices y plumas estilográficas, las plantillas y toda la serie de herramientas de dibujo, el sistema de capas y de captura de pantalla, junto a los efectos de pintura y mucho más.

Innovador y sofisticado, es en realidad un compendio de herramientas de dibujo e ilustración de gran variedad, con paletas de colores y tintes variopintos, de anotaciones instantáneas, en imágenes y fotos y, por último, se presenta como excelente gestor de bocetos, que podemos organizar y visualizar mediante presentaciones con comentarios. En definitiva, SketchBook es único y muy receptivo, con un diseño muy bien pensado y mucha perspectiva.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

2 comentarios:

hugo dijo...

me parece interesante el programa, necesitaria me expliques como instalalrlo.
desde ya muchas gracias,muy bueno tu aporte.
saludos.hugo
mi mail es : mateo2491@yahoo.com.ar

MALINA dijo...

lo siento pero eso es cosa de cada, yo no puedo hacerlo ni conozco el programa

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa