MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 16 de diciembre de 2008

AUTOLYRYX v0.5.1 (MULTILENGUAJE) - DESCARGA LETRAS Y PORTADAS CON CUALQUIER REPRODUCTOR DE MÚSICA

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de AutoLyrix

597 KB / Multilenguaje / Free

Descarga letras y portadas con cualquier reproductor de música

La música digital presenta muchas ventajas. Los ficheros, sin embargo, no suelen incluir la letra de las canciones ni las portadas del álbum.

AutoLyrix descarga las letras y portadas de la canción que estés escuchando con tu reproductor favorito, mostrándolas en dos prácticas ventanas. Si una portada o una letra no te satisface, los botones de navegación de AutoLyrix te permiten navegar por los demás resultados.

Compatible con más de veinte reproductores (entre ellos AIMP, Winamp y iTunes), AutoLyrix no sólo descarga esos elementos, sino que también puede bajar ficheros de sincronización. Si no los encuentra, tú mismo puedes crearlos con el editor de AutoLyrix, y disfrutar así de las letras conforme oigas la canción. Estos datos pueden exportarse luego a los ficheros Mp3 o a la biblioteca iTunes.

Fácil de usar y rápido, AutoLyrix es una aplicación aún en desarrollo, pero que impresiona por su potencia y abanico de funciones. Un complemento muy recomendable para cualquier reproductor multimedia.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa