MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 11 de diciembre de 2008

BELLTECH BUSINESS CARD DESIGNER PRO v5.1 - DISEÑA TUS PROPIAS TARJETAS DE NEGOCIOS

11.23 MB / Ingles

Belltech Business Card Designer Pro le ayuda a diseñar e imprimir sus propias tarjetas de negocios desde plantillas de tarjetas de negocios y logos de calidad profesional en minutos.

Imprima sus tarjetas en segundos en cualquier impresora compatible con Windows. Este programa para hacer tarjetas de negocios soporta todos los papeles Avery, Sigel, DECAdry, Herma, Formtec y más.

Tiene herramientas de diseño grandiosas, gráficos e imágenes de fondo para ayudarle a diseñar sus propias tarjetas, como un profesional. Agregue su logo, arte, texto, sombras, color, modifique los diseños hasta obtener el de su preferencia.

Producto Destacado:

  • Rápido y fácil Diseño: Seleccionar y dibujar formas y texto. El tamaño, la inclinación, cambiar de color, llenar con el gradiente de color o hacer algo con su diseño elementos.
  • Use plantillas y gráficos: No sabe cómo iniciar el diseño de su tarjeta de crédito? Utilice nuestra tarjeta de plantillas, clip de fondo y artes para iniciar con facilidad. Fácil de utilizar con todo tan poderoso!
  • Diseño de herramientas convenientes: ¿Puede señalar rectángulo / triángulo / círculo o cualquier FreeHand líneas y formas.
  • Antecedentes: Utilice el suministrado fondos o su uso propio. Cualquier cosa es posible y es muy fácil.
  • Use las mezclas de colores: Esta es una característica única de este software de la tarjeta de negocios. Ahora puede tener un color mezcla de la manera deseada, el control está en tu mano. Recuerde, esto no es una imagen de fondo, sino una forma llena de color cuya mezcla y textura que el control por completo. “Las posibilidades son infinitas!
  • Use su propio clip-arts, logo, fotos: Suministramos con muchos gráficos que se pueden utilizar, pero no creo que es todo lo que puede utilizar. Consigue tu propia imagen, logotipos, clip-art y el diseño perfecto de la tarjeta que desea.
    * Soporta cualquier impresión de documentos: Soporta todos los estándares de documentos de tarjeta de Avery y otros proveedores.
  • Selecciona la tarjeta de cualquier tamaño: Con la versión 1.2 y por encima de usted puede elegir cualquier tamaño a partir del 1 X 1 pulgada de 5 x 5 pulgadas. La elección es tuya. Estándar de los EE.UU. es de 3,5 X 2 pulgadas o 2 X 3.5 pulgadas.
  • Personalizar la impresión: ¿Quieres imprimir la tarjeta de 1 o 5 cartas? Usted decide y ver la impresión!.
  • Guardar como imagen: Usted puede guardar su trabajo como bmp, jpg, gif, png imagen y tener a tu favorita tienda de impresión para impresión profesional han hecho.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa