MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 12 de diciembre de 2008

CLEANER UNINSTALLER PRO 2008 v4.6.6 - DESINTALA PROGRAMAS Y ELIMINA CUALQUIER RASTRO

cleanse_uninstaller_pro_2008

1.13 / Ingles

Cleanse Uninstaller es un sustituto para la opción estándar de Windows Agregar y Quitar Programas. Se carga mucho más rápido y ofrece algunas opciones adicionales, como eliminar archivos que quedan en las carpetas del disco duro (Windows por defecto no los elimina todos) y entradas del registro, así como una función de ´forzar desinstalación´ para aplicaciones que no vengan con desinstalador propio.

Cleanse Uninstaller utiliza primero el desinstalador original del programa en cuestión, y después escanea el registro y el disco duro en busca de posibles restos que hayan podido quedar. Todos estos elementos restantes te los presenta en una lista para que los analices y decidas cuáles eliminar y cuáles no.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

2 comentarios:

azpeitia dijo...

Tu te mereces -mil- abrazotes y besazos, eres un cielo de persona, si estás en Alicante, me gustaría conocerte yo estoy a ratos en Murcia, o sea que estamos cerca....un beso desde azpeitia

MALINA dijo...

Azpeita, gracias por tus palabras.
En cuanto a lo de vernos no lo descarto pero tendrá que ser más adelante porque ahora tengo una etapa complicada.

Besosssss

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa