MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 11 de diciembre de 2008

FLASH MENU LABS PROFESSONAL EDITION v2.075 - DISEÑA MENÚS EN FLASH SIN NECESIDAD DE PROGRAMAR

¿Quieres tener los menús de Flash fresco con impresionantes efectos visuales, llamativos y de animación no-trivial sobre la estructura de sus sitios web, pero no quiere pasar meses de codificación de ActionScript y ajuste apariencia visual? Flash con Menu Labs usted puede conseguir todas estas características y mucho más justo para los minutos!
Hay un montón de plantillas, el movimiento presets y parámetros ajustables. Incluso los no profesionales con cero ActionScript Flash y habilidades pueden utilizar con éxito.

 

Novedades: 
No Flash o habilidades de programación necesarias

Todos los que la programación y la animación de trabajo ya lo hemos hecho para ti;)
66 únicas pieles
No es necesario comprar las plantillas de menú, uno por uno. Flash Menu Labs incluye 66 pieles y puede crear un número ilimitado de otras nuevas por sí mismo y personalizar un esquema de colores para cada uno de ellos.
Más de 30 impresionantes efectos visuales
Cambio de efectos visuales ahora es fácil como nunca antes. Simplemente elija uno de los preajustes de efectos y ver el resultado inmediato.
5 diferentes tipos de menú
Hay horizontal-horizontal y vertical-horizontal menú desplegable tipos, vertical de diapositivas,Mac Slider y tipos de Acordeones de menú.
Creación de su propio menú de pieles
Dibuja un nuevo menú en la piel de su editor gráfico favorito y, a continuación, crear un menú flash completamente sobre la base de sus propios gráficos. Parámetros como el tamaño de la letra, color de fuente, la posición, método de apertura vínculo y muchos otros están disponibles y son fáciles de ajustar.
Personalizar menú de la paleta de colores
FML tiene un muy fácil utilizar la herramienta para cambiar el esquema de color de la piel menú. Todo lo que necesitas es permitir a colorear opción, establezca el color y la saturación. Véase una captura de pantalla.
Su propia marca de imágenes y sonidos
No te olvides de añadir su logotipo, iconos y antecedentes en estos formatos populares como. Jpg,. Gif,. Png,. Swf en el menú. Establezca y haga clic en mouseover sonidos en formato mp3.
Pequeños de tamaño de archivo
Por lo general, un menú FML no exceda de 30-40 kb.
Interfaz de uso fácil
Hemos creado Flash Menu Labs teniendo en cuenta que será utilizada por la gente.
Número ilimitado de subniveles
No limitar a un menú de subnivel. Añadir como mucho los niveles de menú y subniveles que necesite (con el apoyo de la mayoría de los menús).
N manual de edición de XML necesarios
No hay necesidad de editar archivos XML de cualquier forma manual. Todos los textos, los enlaces y opciones se pueden editar en la aplicación, que es fácil de utilizar y contiene incorporado en el sistema auxiliar.
Generación dinámica de la estructura de menús de ASP.NET, PHP, Ruby, etc
Estructura del menú es en el formato XML abierto. Puede generar este archivo por cualquiera de las aplicaciones del lado del servidor o scripts.
Fácil de inicio
Es muy fácil comenzar a utilizar FML incluso si usted es un novato en tecnologías web. Sin embargo, si hay cualquier pregunta que usted puede usar Flash Menu Labs detallado tutorial o póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo que responda.
Diseños de menú personalizable
Puede cambiar un menú desplegable HH diseño de HV y viceversa en un segundo.
Elija un menú preestablecido listo o crear un único menú completo
Dependiendo de sus necesidades si usted puede utilizar una plantilla dispuesta creado por nuestros diseñadores para usted o para crear su propia marca nuevo menú flash.
No software adicional
Usted no necesita comprar caros estudios de desarrollo para crear y ajustar llamativos de navegación.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien arranco con esto de Flash, veo que esta todo super surtido! así que mil gracias por tu aporte!

:)

Anónimo dijo...

como puedo transformar los archivos fml a swf??
es q recien estoy con esto de flash y me parece genial esta herramienta, pero necesito q esten en formato swf que hago???
estare muy pero muy agradecido

mi correo es:
angel_spd_zone@hotmail.com

MALINA dijo...

angel pregunta en foros de flash porque yo no sabra decirte

Anónimo dijo...

Oye man muchas gracias lo probare aver que tal esta

Anónimo dijo...

Hola gente, les aclaro que el crack de este programa si bien permite crear los menu cuando lo cuelgues en tu pagina aparecera un mensaje bastante molesto pidiendo registrarce por lo demas esta muy bueno solo para probar lo que se puede hacer.
Me llamo LT

FrAnKy dijo...

Exacto lo he estado probando y aunque es muy bueno a la ora de colgarlo t da un error constante diciendo que la version trial tienes que poner el nombre del dominio pero no lo acepta. Me he bajado varios cracks más y el programa entero pero no funciona.

Una pena

Anónimo dijo...

Lo he probado pero aparece esto en el momento de abrirlo

Warning!!! Read this!!!
Please, put this address into the General Properties\Legal Domain: Users
Current legal domains (set in application) are: example.com, example.com, example.com

como hago para que este recuadro desaparezca,

Gracias

MALINA dijo...

Lo desconozco, parece que dice: Lea Esto!! y algo sobre ingresar la dirección de un dominio.

Anónimo dijo...

no esta bien crackeado .. creo que lo unico que se puede hacer es comprarlo

Anónimo dijo...

HOLA GENTE LA SOLUCION PARA ESE PROBLEMA DEL LEGAL DOMAIN, LO QUE YO HICE FUE PONER ALLI localhost, y listo anduvo de maravilla, si no les funciona avisan para seguir buscando alternativas, "el conocimiento solo sirve si se comparte" paul gonzales

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, PRUEVEN CON DONDE DICE LEGAL DOMINIAN PONER LOCALHOST
ME LO LEVANTO PERFECTO! UN ABRAZO!

Raphael dijo...

Un favor donde ubico ese bendito LEGAL DOMAIN,no lo encuentro por ningun lado, les agradezco de antemano por la repuesta.

Anónimo dijo...

"Un favor donde ubico ese bendito LEGAL DOMAIN,no lo encuentro por ningun lado, les agradezco de antemano por la repuesta."

cuadro derecho superior - General quinta opcion

Anónimo dijo...

a mi me sigue apareciendo el cartel de legal domain aún poniendo localhost o LOCALHOST, este programa descargado de esta página asi como otros de otras páginas tienen el mismo problema si alguien conoce alguno que no tenga ese problema que lo publique.
muchas gracias de todas formas

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, el problema es que el programa no guarda los cambios de ese campo, por lo tanto siempre lo publica o guarda el .fml con example.com en "legal domain"

MALINA dijo...

El comentario 10 y 11 da la solución. En legal domain se debe poner localhost y parece ser que todo ok

Anónimo dijo...

No he probado lo de localhost... sin embargo le puse el dominio (dominio.com) sin www y así me sivio, en mi caso tengo un servidor llamado inetserver, y no encuentro la forma de incluir un segundo dominio

Sky dijo...

Amigos ya encontre la solucion!!!

en el programa en las propiedades del flash van a ver una opcion que dice= Legal domain. alli debemos colocar la pagina a la cual la vamos a subir ej:

"Localhost"
"Mipagina.com" etc.

a esto se refiere con legal domain... espero que les funcione :D suerte cualquier consulta

n_galazzetti@hotmail.com

miguel dijo...

la soulución, bajarse este que no da problemas:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2048954/Menus-flash-para-tu-web-Flash_Menu_Labs_Pro_v2_05_rar.html

Santi dijo...

Gracias por la solucion (comentario 19) muy agradecido.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa