MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 2 de marzo de 2010

HELP & MANUAL v5.3.2 BUILD 1080 - CREA AYUDAS Y MANUALES DE TUS PROGRAMAS

help_manual

37.7 MB | Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7 |  HomePage

A veces resulta curioso el esfuerzo que ponen los programadores en crear unas estupendas aplicaciones, con una interfaz atractiva y gran cantidad de opciones, para las que luego es totalmente necesario crear un completo manual de ayuda.

En este aspecto, Help & Manual puede ser de gran ayuda; con él podrás crear todo el sistema de ayuda y documentación necesaria para tus aplicaciones y exportarlo a varios formatos (PDF, ayuda en HTML, winhelp, mmhelp...)

Presenta una interfaz de uso muy sencilla, que te será muy fácil de dominar si tienes experiencia en el manejo de procesadores de texto. Incluye un visualizador de imágenes, una utilidad de captura de pantalla y una herramienta que te ayuda a crear e imprimir el manual de uso de tu aplicación.

Información del Fabricante:

Con Help & Manual, usted puede enfocar su energía en escribir una actual documentación, de modo que todo su tiempo de trabajo sea productivo.
Basado en XML Help & Manual crea ventanas de ayuda de Ventanas y documentación técnica para imprimir en formato PDF. Se imagina ser capaz de entregar la documentación impresa y PDF juntos con la versión en línea, en un proceso fácil!

Todos los formatos de salida soportados por Help & Manual son generados en el mismo proyecto. Esto quiere decir que usted sólo tiene que corregir su ayuda y documentación una vez. Olvide la pesadilla "de convertir" su documentación siempre usted cambia algo.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

7 comentarios:

Paco dijo...

Malina hola

Tendrías idea si este programa valdría para editar los manuales de ayuda que ya traen los programas?, (en vez de crearlos)

Por ejemplo para traducirlos o ampliar detalles

Venga guapa Gracias una vez más por tus aportes

Paco

MALINA dijo...

pues a ciencia cierta no lo se Paco, exporta a formatos de ayuda de programas pero no se si permite editar los ya creados.

MALINA dijo...

Paco, he actualizado y ampliado la información a este programa y por lo que entiendo si puede modificar archivos ya creados

Paco dijo...

Bueh...me lo temía esta vez quienes mas te lo agradecerán este aporte son unos cabronzuelos que me harán currar un buen trecho, con esto...

Venga Malina, gracias multiplicadas
(aprecio mucho tu dedicación, eres un ángel)
Paco

Paco dijo...

Malina hola

Nuevamente yo...pues contarte que descargué el programa, tuve que finalmente desconectar el antivirus, de otro modo "imposible" (Tengo Avira premium) ...a ver, que no me tomes a mal, vale? pero es que no me siento honesto contigo sino te lo cuento...es que mi antivirus se pone loco de todo con el Key, no es que lo detecte de código malicioso...eso ya sabemos que es muy frecuente y no pasa nada normalmente
Es que en este caso ya te digo se me puso histérico el chaval... (Avira, no yo...)y lo identifica con nombre y apellido como troyano te lo transcribo a continuación:
---------------
F:\Crypt-JDown descargas\...\keygen.exe
Se trata del troyano TR/Crypt.NSPM.Gen
Información de virus
-----------------------

Bueno eso yo me apaño con esto, es solo para informarte por si acaso... Me apena traerte noticias depre, no lo mereces!

Paco dijo...

Besos

Paco


P/D: de conseguir otra medicina válida, no dudes que te avisaría

MALINA dijo...

Paco puedes usar el keygen sin problemas, yo tambien uso avira, me lo detecta y tengo que cerrar varias ventanas que me abre dando a ignorar, le das a generar clave la copias y puedes eliminar el keygen. Posteriormente he pasado varias herramientas de limpieza y no me detecta troyano alguno.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa