MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 16 de diciembre de 2008

JUEGO: ORF-SKI CHALLENGE SC:09 - COMPITE POR EL MEJOR TIEMPO EN ESTE SIMULADOR DE EQUÍ ALPINO

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de ORF-Ski Challenge

37.5 MB / Ingles / Free

Compite por el mejor tiempo en este simulador de esquí alpino

Cálzate las botas, ponte los esquís, agarra bien los palos y desciende lo más rápido posible en Ski Challenger, una nueva versión del popular simulador gratuita de esquí alpino.

Sobre todo, Ski Challenger es un juego de competición pura y dura. Tu objetivo no es disfrutar de un día en la montaña, hacer fuera pistas o marcarte un backside 720; sino conseguir el mejor registro posible. Es decir, esquiar al límite de tus posibilidades.

Para ello, el juego incluye tres modos de juego: un modo entrenamiento donde podrás aprenderte los circuitos y mejorar tu técnica, un modo calificación necesario para poder competir en carreras oficiales y un modo carrera, en el que te enfrentarás a los registros de otros jugadores en línea.

El juego en sí incluye un total de seis pistas, tres tipos de condiciones meteorológicas, tres tipos de esquís por defecto y las opciones necesarias para personalizar tus propios esquís y el color de tu equipo.

Técnicamente, Ski Challenger es un juego correcto. Sin llegar a ser todo un espectáculo visual, en sky challenger podrás disfrutar de entornos amplios, texturas cuidadas y, lo más importante en este tipo de juegos, una buena sensación de velocidad.

En definitiva, si te gusta el esquí alpino y competir por el mejor tiempo Ski Challenger no te decepcionará. Un juego que, para los pocos recursos que requiere, consigue muy buenos resultados.

Necesitas registrarte para competir online. Si entrenas no necesitas registrarte

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa