MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 6 de diciembre de 2008

KAPERSKY INTERNET SECURITY 2009 v8.0.0.357 (ESPAÑOL)

KAPERSKY_2009

38.6 MB / Español

Kaspersky Internet Security 2009 es un enfoque totalmente nuevo para la seguridad de los datos.

La característica principal de la aplicación es la restricción de los programas los derechos de acceso a los recursos del sistema. Ayuda a prevenir acciones no deseadas de sospechosos y peligrosos programas. La aplicación de las capacidades en la protección del usuario de datos confidenciales han sido considerablemente mayor. La aplicación ahora incluye asistentes y herramientas que facilitan considerablemente la ejecución de determinadas tareas de protección informática.

 

Características

  • Kaspersky Internet Security incluye ahora la aplicación de filtrado junto con el componente proactivo de Defensa y cortafuegos que implementa un nuevo enfoque universal para la protección del sistema contra todo tipo de amenazas incluyendo las amenazas existentes y las amenazas que se desconocen por el momento. Kaspersky Internet Security ahora requiere mucho menos las aportaciones del usuario debido al uso de listas de solicitudes de confianza (lista blanca).
  • Escaneo de sistema operativo y software de vulnerabilidades con su posterior eliminación mantiene un alto nivel de seguridad del sistema y evita peligrosas sneaking de programas en su sistema.
  • Analizador de seguridad de configuración del navegador y facilitar el escaneado y eliminación de amenazas a la seguridad y vulnerabilidades en las aplicaciones instaladas en tu ordenador, sistema operativo y la configuración del navegador.
  • Kaspersky Lab ahora reacciona con mayor rapidez a las nuevas amenazas debido al uso de la Red de Seguridad Kaspersky tecnología que reúne datos sobre la infección de los usuarios de computadoras y lo envía a Kaspersky Lab’s servidores.
  • Red de Vigilancia y Análisis de paquetes de red - facilitar la recopilación y el análisis de información sobre las actividades de la red en su computadora.
  • Nuevo asistente de Restaurar sistema ayuda a fijar sistema de daños después de los ataques de malware.
  • Un nuevo componente de la actividad de filtrado de control efectivo de acceso a datos confidenciales, los usuarios de archivos y carpetas de aplicaciones.
  • Seguridad confidencial de los datos introducidos desde el teclado está garantizada por una nueva herramienta virtual keyboardVirtual teclado.
  • Kaspersky Internet Security incluye la estructura de privacidad Cleaner Asistente para la que se suprime de la computadora del usuario toda la información acerca de sus acciones que pueden presentar un interés para los intrusos (lista de sitios web visitados, archivos abiertos, cookies, etc.)
  • Eficiencia de filtrado de spam de la Anti-Spam componente se ha incrementado debido al uso de términos recientes tecnologías de servidor.
  • El uso de Microsoft Office Outlook, Microsoft Outlook Express, The Bat! Thunderbird y la extensión plug-ins simplifica el proceso de configurar el anti-spam configuración.
  • Revisado el control paterno efectivo componente permite la restricción de acceso indeseable de algunos recursos de Internet por los niños.
  • *Protección contra intrusos de Internet se ha mejorado debido a la amplia base de datos de sitios de phishing.
  • ICQ y MSN tráfico de exploración se ha añadido que garantice la seguridad al trabajar con mensajeros instantáneos.
  • Seguridad de la utilización de las redes inalámbricas se garantiza mediante la búsqueda de conexiones Wi-Fi.
  • El nuevo interfaz del programa refleja el enfoque amplio para la protección de la información.
  • Alta capacidad de información de los cuadros de diálogo ayuda al usuario tomar decisiones rápidamente.
  • La funcionalidad de informes y estadísticas de información sobre la aplicación de la operación se ha extendido. La posibilidad de utilizar filtros que permitan la configuración flexible cuando se trabaja con los informes hace que este producto insustituible para los profesionales.

Instrucciones

Para usuarios de Windows Vista 64 Bits:

  1. Instalar el KIS 2009, (Activa la llave de prueba o instala alguna llave comercial que tengas), reinicia la pc cuando el programa te lo pida.
  2. Abrir el programa, ahora ir a las configuraciones y en \"OPTIONS\" desactivar la autoprotección “(Enable self-defense)”, es la primera opción de la lista.
  3. Instalar el idioma español en la siguiente ruta:
    C:\\Program Files (x86)\\Kaspersky Lab\\Kaspersky Internet Security 2009
  4. Volver a las configuraciones y ahora activar la autoprotección.
  5. Reiniciar el equipo.

Para los usuarios del Windows Vista 32 Bits, las instrucciones del parche español está en el mismo setup, elige la opción en el menú de instalación.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa