MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 28 de diciembre de 2008

PELICULA: EL VALIENTE DESPEREAUX (ESPAÑOL) (2008)

ELVALIENTEDESPEREAUX

707 MB / TS-Screener HQ / Castellano

Título original: The tale of Despereaux.
Dirección: Sam Fell y Rob Stevenhagen.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 93 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original/español: Matthew Broderick/Jordi Pons (Despereaux), Emma Watson/Michelle Jenner (princesa Esperanza), Robbie Coltrane (Gregory, el carcelero), Dustin Hoffman/Pep Antón Muñoz (Roscuro), Richard Jenkins (director del instituto), Kevin Kline (André, el cocinero), Frank Langella (alcalde de Mundo Ratón), William H. Macy (Lester), Tracey Ullman (Mig), Sigourney Weaver/Julia Otero (narradora).
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en España: 19 Diciembre 2008

Sinopsis:
Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que… nació Despereaux Tilling. Despereaux, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo que le rodea. Rehúsa aceptar una vida gobernada por la debilidad y el temor, y se hace amigo de una princesa llamada Esperanza, que le enseña a leer libros (en vez de roerlos) donde se habla de caballeros, dragones y dulces doncellas. Así, acaban echándole de la sociedad ratonil por querer ser más que un ratón y se hace amigo de otro marginado, la rata Roscuro, que también quiere oír los cuentos de caballería. La princesa rechaza la amistad que le brinda Roscuro, por lo que éste se convierte en una auténtica rata y planea vengarse con la ayuda de Mig, una criada que desea ser princesa. Cuando la princesa Esperanza desaparece, Despereaux descubre que sólo él es capaz de salvarla y que hasta el ratón más diminuto puede reunir el valor de un caballero de brillante armadura.

2 comentarios:

propiedades e inmuebles dijo...

ahhhhhh que tierno el ratoncito!
muy feliz año y que seas muy feliz!

Decoracion Baños dijo...

Gracias por el post, mis niños estaran muy contentos :)

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa