MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 30 de diciembre de 2008

REEZAA MP3 CONVERTER v4.5.2 - CONVIERTE CUALQUIER PISTA A MP3

reezaa

3.2 MB / Ingles

¿Buscas un programa para convertir a formato MP3, pero no quieres complicarte la vida con interfaces cargadas de opciones que no piensas utilizar? Pues lo que buscas se llama Reezaa MP3 Converter.

Reezaa es un fantástico conversor de cualquier formato de audio a MP3 en el que prima la sencillez de uso por encima de todo. Los formatos que soporta son AVI, WMV, MOV, OGG, 3GP, MP4, FLV, RM, RMVB, VOB, DAT, MPEG, WAV, WMA, ASF, RA y otros formatos DVD y CVCD.

Pero lo mejor de Reezaa no es la cantidad de formatos a los que da soporte, sino lo increíblemente fácil que resulta utilizarlo. Para convertir cualquier pista sólo tendremos que arrastrar el archivo desde el explorador de Windows a la interfaz del programa, y esperar a que Reezaa haga su trabajo. Nada más fácil.

Lógicamente, aunque el exceso de opciones es algo que en ocasiones convierte una aplicación en poco usable, hay algunos parámetros básicos referentes a la calidad del audio que sí podrás configurar en Reezaa.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

3 comentarios:

Método Reflexológico Auto-Regulador dijo...

Hola guapa, me lo acabo de descargar. No veas la cantidad de cosas que tienes. Estoy buscando un adobe acrobat (para pasar a pdf) y un adobe writer (creo que se llama asi) para pasar los pdf a word...BUeno, sigo buceando en tu pagina.
Feliz año guapa, vaya peazo pagina que tienes.

Método Reflexológico Auto-Regulador dijo...

Bueno, Malina, era yo, no se con cual cuenta he firmado el comentario. Pero soy Adela.

MALINA dijo...

Adela, feliz año!
El adobe acrobat sirve para visualizar los archivos pdf no para crearlos y esta en el blog, puedes usar el buscador para encontrarlo, o a través de la barra superior de Blogger escribiendo el nombre del programa.

Si escribes "archivos pdf" te saldran unos cuantos programas interesantes para crear, visualizar o convertir a pdf

Besosssss

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa