MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 22 de diciembre de 2008

TINT PHOTO EDITOR v1.0.1 - CONVIERTE TUS FOTOS A BLANCO Y NEGRO MANTENIENDO ZONAS DE COLOR

tint_photo_editor

2.35 MB

Tint Photo Editor puede convertir una foto normal en una espectacular en apenas unos segundos. ¿Cómo? Pasándola a blanco y negro pero manteniendo el color en las zonas claves de la imagen.

Para lograrlo basta con cargar una imagen en Tint Photo Editor y este se encargará de procesar la imagen, detectar los patrones de color y ofrecerte varias alternativas. Tú sólo tendrás que hacer clic en la variante que más te guste.

Si quieres ir un poco más allá, Tint Photo Editor te permite elegir la cantidad de patrones de color que quieres que detecte y la calidad de la detección. Aumentar estos valores hará que el tiempo de procesado sea mayor, pero conseguirás más alternativas de color (las puedes combinar entre ellas) y una detección aún más precisa.

Por último, dependiendo de la foto, puedes indicar a Tint Photo Editor que tenga en cuenta la posición horizontal y/o vertical para encontrar patrones de color. El autor lo recomienda para paisajes, por ejemplo.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno y fácil de utilizar.
Gracias.
FELICES FIESTAS MALINA
Amparo Cuevas

MALINA dijo...

Amparo, muy FELICES NAVIDADES también para ti.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa