MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 22 de febrero de 2008

ADOBE AFTER EFFECTS CS3 PROFESSIONAL (MULTILENGUAJE)

1 comentarios

521 MB / HomePage

Haga realidad sus ideas con efectos visuales de gran calidad y llamativos gráficos animados mediante el software Adobe® After Effects® CS3 Professional. Aproveche la estrecha integración con las aplicaciones de diseño líderes mundiales de Adobe. Inspírese con las nuevas e innovadoras funciones, como Shape Layers, la herramienta Puppet, Brainstorm y Clip Notes. Ponga en marcha proyectos con miles de ajustes preestablecidos y plantillas de animación completamente personalizados, o empiece desde cero y consiga unos resultados más eficaces con After Effects CS3 Professional y otras aplicaciones principales como Adobe Premiere® Pro CS3 y Adobe Encore® CS3 sin interpretación.
Cree gráficos en movimiento y efectos visuales con el estándar del sector
After Effects CS3 Professional es una actualización fundamental. Diseñe gráficos vectoriales, cree movimientos más naturales y acelere la entrega gracias a una integración y funciones de colaboración nuevas.

Nuevas Funciones:

Capas de forma / Herramienta Posición libre / Integración con Adobe Photoshop CS3 Extended / Integración con Adobe Flash CS3 Professional / Animación de texto en 3D en cada carácter.

Requerimientos

  • Procesador Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon® o Intel Core™ Duo (o compatible)
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de 32 bits)
  • 1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD
  • 3 GB de espacio disponible en el disco duro, además de 2 GB de espacio para contenido opcional (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)
  • Resolución de monitor de 1.024 x 786 con tarjeta de vídeo de 32 bits; tarjeta gráfica recomendada por Adobe para la reproducción acelerada de la GPU
  • Para la compatibilidad con OpenGL: Tarjeta OpenGL 2.0 compatible con Adobe After Effects (se recomienda NVIDIA)
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.1.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
  • Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
  • Conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos** y otros servicios
  • Para ver las tarjetas gráficas recomendadas y las listas de compatibilidad, consultar: www.adobe.com/es/products/aftereffects/systemreqs.html

Primera Versión (descarga en 5 partes)

(1) (2) (3) (4) (5)

(1) (2) (3) (4) (5)

(1) (2) (3) (4) (5)

Segunda Versión, más completa (8 partes + key)

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (K)

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (K)

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (K)

Instrucciones para la Segunda Versión

Para que el programa funcione correctamente hay que seguir los siguientes pasos. No alarmarse si aparece un mensaje diciendo: "Licensing for the Product Has Expired"

  1. 1) Primero borrar el cache.db que se encuentra en: C:\Program Files\Common Files\Adobe\Adobe PCD\cache\cache.db, o tambien puede estar en : C:\archivos de programas\archivos comunes\adobe\adobe pcd\cache\cache.db
  2. Abrir el programa e insertar el serial pero no click en next, ya que antes de clickear recibireis el alerta de que hay un nuevo archivo llamado cache.db en C:\Program Files\Common Files\Adobe\Adobe PCD\cache.
  3. Ir a tal carpeta, hacer click derecho en el archivo, ir a propiedades y seleccionar: "Solo lectura". Después volver al programa y clickear en Next
  4. Va a aparecer la pantalla de registro y ahi poner: "Register Later"
  5. El programa deberia de funcionar pero todavía no termina todo.
    La pantalla de registro volverá a aparecer. Esta vez, volver al archivo cache.db, click derecho, propiedades, destildar la opcion de "Solo lectura" y seleccionar "Do Not Register" arriba
  6. Ahora el programa funcionara, pero hay que poner el archivo cache.db en sólo lectura de nuevo. De esta forma se previenen de que Adobe quiera actualizar el programa y el key deje de funcionar.

Leer más...

VIDEO: ESTORNUDO DE UN BEBE PANDA

2 comentarios


Cortito, precioso y simpático vídeo de un bebe panda que estornuda, jajaja.

Visto en: Tesoros ocultos en Red

Leer más...

BUSINESSCARD MX v.3.8 (MULTILENGUAJE)

0 comentarios

62 MB / Multilenguaje / HomePage

DISEÑO DE TARJETAS DE VISITA

El programa BusinessCards MX está diseñado para la creación y diseño de tarjetas de visita. Con la ayuda de este programa podrás diseñar e imprimir tarjetas de visita profesionales muy fácil y rápidamente.
La interfaz del programa se ha diseñado para que usuarios principiantes no tengan problemas con el uso del programa. El proceso de diseño se basa en la colocación de elementos terminados disponibles en el programa, tales como: texto, figuras, imágenes y fondos, y su libre desplazamiento en el proyecto preparado.
El programa emplea plantillas de tarjetas de visita, las cuales podemos preparar por nosotros mismos o emplear los modelos de tarjetas que ofrece el programa.
El programa cuenta con aproximadamente 400 plantillas de tarjetas de visita .

Leer más...

LA IMPRESORA IDEAL - PARA QUE BUSCAR OTRA??

0 comentarios

Ya quisiéremos todos tener una así, si alguien sabe donde adquirirla que avise, me pido "primer", jajaja

*** Gracias Dorinda, por pasar el dato

Leer más...

SOBRE PREMIOS Y MENCIONES A MALINA

10 comentarios

Hola tod@s, quiero decir a tod@s los que me leéis y visitáis a menudo o a diario que he recibido una cantidad considerable de premios y menciones, eso es algo que me enorgullece, agradezco y me ilusiona, a tod@s sin excepción vaya mi agradecimiento.

Es bonito leer las palabras que me dedicáis y la valoración que hacéis de mi blog.

Pero me ocurre lo siguiente, la mayoría de esos premios se conceden con la condición de publicarlos y mencionar al blog que los ha concedido. Yo los he ido guardando buscando el momento de poder publicarlos pero... se me acumulan sin parar y nunca cumplo con lo que se me pide, y esto me hace sentirme un poco mal.

Este articulo es para agradecer a tod@s esas personas el tenerme en cuenta valorando mi trabajo a través de concederme esos premios, pero también es para pedirles mis disculpas por no publicarlos.

Básicamente esto responde a:

  • mi falta de tiempo
  • la cantidad de artículos que se me acumulan para publicar
  • el que mis "cosas" siempre las dejo para el final
  • los montones de correos que no doy a basto a contestar de personas que requieren de mi ayuda
  • mi prioridad de publicar artículos útiles para todos a los que sólo me benefician a mi.
  • las mil y una cosas que aún no he podido hacer y que mis visitantes piden
  • las mil y otras cosas que aún no pude hacer de las responsabilidades en las que me meto, jejeje
  • y más... (que no enumero)

Para mi el mejor premio de todos es: vuestra visita, vuestras palabras, aquí o las que escribís en vuestros blogs sobre mí, y en alto os digo: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Aquí menciono alguno de esos blogs y vayan mis disculpas a los que olvido. La mayoría sabéis que se me rompió el PC y perdí todo.

Por favor, a esos que olvido perdonarme y avisarme para añadiros a la lista.

* Quiero mencionar especialmente a Vegafría porque a pesar de no haberme concedido ninguna estatuilla de premio, el articulo que publicó y sus palabras fue el mejor premio que pudo regalarme.

Algunas de las palabras que me han dedicado con los premios:

A Malina de Malina Maniac, porque es incansable con todo lo que emprende, porque se ofrece la primera para ayudar, porque es muy cachonda... y por todas sus entusiásticas invitaciones a café café café... ¡Gracias ;D!

A Malina Maniac, porque se desvive en compartir técnicas y trucos. Y porque su entrega a UniBlog me parece más que digna de mención.

A Malina Maniac por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera

A Malina, porque además de ser una excelente persona, creo que ayudas mucho

A Malina, porque te lo tienes bien merecido

A Malina Maniac por encontrarlo interesante, atractivo, sugerente y de interés para la comunidad Blogger

También transmitir a tod@s que en mi humilde opinión creo que los premios deberían ser concedidos sin ningún tipo de condición porque esto desvirtua el carácter de agradecimiento de dicho premio teniendo a veces que ofrecerlo a otros por esa "obligación".

Igual pienso con los memes, juegos y otras cadenas. Pienso que deben ser seguidas por quienes las consideren interesantes o simplemente deseen hacerlo sin más condiciones.

Por todo lo anterior sirva de homenaje el siguiente premio, que concede MALINA MANIAC a tod@s aquellos que ayudáis, colaboráis en buenas causas, compartís vuestro material o conocimiento al bien ajeno, y por supuesto sois toda esa gente maravillosa y amable que existen en la comunidad de blogs.

Este premio se concede sin ningún tipo de obligación a conceder a otros ni siquiera a mencionar mi blog por obligación ninguna. Desearía que este premio fuese concedido con plena libertad de darlo a quien queramos y por lo que queramos. De esta forma es seguro que será bien concedido y recibido.

La imagen del premio se concede en especial a los blogs que menciono en éste articulo. Ésta lista ira creciendo porque iré añadiendo nombres sin crear más entradas. El articulo pasará a tener un vinculo permanente en el sidebar del blog (barra lateral derecha).

PREMIO-ORO-AUTOR: GRACIAS POR SER Y ESTAR!!


Actualización 3 Febrero de 2009:

Casi un año de la publicación de ésta entrada y aunque orgullosamente puedo decir que he recibido multitud de premios por parte de otros compañeros bloggers, por falta de tiempo y otros inconvenientes no los he publicado.
A partir de hoy ire colocando un enlace a los blogs que me han considerado merecedora de recibir sus premios.
Vayan mis disculpas a todos esos compañeros que me premieron durante este año y que aunque agradecí en sus blogs el detalle, no pude colocarles el enlace en esta entrada.

Leer más...