MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 24 de febrero de 2008

TYPING ASSISTANT - TE AYUDA EN TUS ESCRITOS MOSTRANDO POSIBLES PALABRAS Y COMPLETANDO LAS PALABRAS AUTOMÁTICAMENTE

0 comentarios

2.10 MB / HomePage / Valor: $35

PROGRAMA CON LICENCIA OFICIAL

Typing Assistant es un programa de ayuda de mecanografía. Hace que tipear sea más rápido, más inteligente y reduce el esfuerzo e se integra sin problema con casi TODAS las aplicaciones de Windows.

Cuando tipeas una ventana Typing Assistant se abre para mostrarte las palabras posibles que estás escribiendo. Luego con sólo presionar una tecla completa la palabra por ti. El programa automáticamente aprende las palabras que tú escribes y automáticamente expande texto en taquigrafía a texto íntegro, de manera que cuanto más usas el programa, se vuelve más inteligente y más util para ti.

Typing Assistant es la utilidad ideal para escritores, secretarios, periodistas, traductores, creadores de documentos y programadores, es decir para todos quienes usan frecuentemente
un procesador de texto.

Caracterísitcas
  • Funciona casi con todos los programas (se integra con todos los programas populares, Microsoft Word, Outlook, Outlook Express, Notepad, UltraEdit, WordPad, ICQ Messenger, MSN Messenger, Yahoo Messenger, etc.);
  • Aprende palabras desconocidas tipeadas recientemente (Si escribes una palabra que no está en el diccionario, Typing Assistant aprenderá la palabra. La próxima vez que la escribas, la palabra será sugerida);
  • Expande texto en taquigrafía y abreviaturas (Puede definir teclas de acceso directo a taquigrafías. Puedes definir rápidamente múltiples entradas taquigráficas tú mismo y hacer que reemplacen automáticamente de todo desde frases, nombres comerciales, nombres de personas. Lo que tú desees);
  • Produce un sonido de beep cuando se escribe mal una palabra (Cuando tipeas una palabra que no está en el diccionario, Typing Assistant puede avisarle con un beep);
  • Fácil de usar (Typing Assistant te ayuda automáticamente con tu tipeado. El proceso completo es dominado en 5 minutos y te hará ahorrar horas de trabajo y esfuerzo innecesario.).

Leer más...

SUPER SCREENSHOT - CAPTURADOR DE IMAGEN DE WEBS COMPLETAS CON SOLO INTRODUCIR LA DIRECCIÓN DEL SITIO.

0 comentarios

Capturas de pantalla de sitios web.

Con este servicio online es posible capturar imágenes de sitios web en su totalidad. Super Screenshot no se limita a capturar la parte que visualizamos en la pantalla sino que captura la parte que no vemos con tan sólo introducir la dirección.

Una vez capturado puedes elegir el tamaño de la imagen y el formato para guardar la imagen generada.

Enlace | Super Screenshot

Leer más...

XARA WEBSTYLE 4 (PORTABLE) - GENERA GRAFICOS DE CALIDAD PROFESIONAL EN 2D Y 3D FACILMENTE

3 comentarios

30.4 MB / Valor: $78.95

Xara Webstyle 4 es la herramienta para la creación de gráficos más avanzada y de fácil manejo que existe. Crea gráficos de calidad profesional en 2 y 3D con mucha facilidad.

Incluso si es un diseñador novato, puede crear gráficos profesionales y fotos para web simplemente por medio de un click.
Los templates de diseño profesional que incluye Webstyle le ofrecen posibilidades casi ilimitadas, de crear “button bars” y “banner ads” hasta incluso álbum de fotos y layouts completos de páginas.

Una manera fácil y rápida de crear y personalizar vistosos gráficos para páginas Web. No necesita ninguna habilidad artística ni conocimientos sobre complicados programas. Tan sólo tiene que modificar las plantillas de gráficos vectoriales que se incluyen con el programa para crear vistosos gráficos 2D y 3D.

Leer más...

WinAVI VIDEO CONVERTER v8.0 (PORTABLE) (ESPAÑOL-INGLES) - CONVERSOR DE VIDEO A MULTIPLES FORMATOS

0 comentarios

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de WinAVI Video Converter

7 MB / Español-Ingles

WinAVI Video Converter v8.0 convierte todos los formatos más populares de vídeo, con rapidez y calidad.
WinAVI Video Converter v8.0 soporta los formatos más conocidos, incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XVid, ASF, WMV, RM, RMVB, QuickTime MOV y Flash SWF.
WinAVI Video Converter v8.0 te permitirá grabar a VCD/SVCD/DVD. Junto con un potente motor de compresión, es capaz de convertir y quemar un vídeo en un DVD en sólo 1 hora.
Formatos de conversión posibles:

  • AVI a DVD.
  • AVI a MPEG.
  • AVI a VCD.
  • AVI a MPG.
  • Conversión de archivos Flash SWF.
  • Puede convertir todos los formatos a MPEG1/2, VCD, SVCD y DVD y grabar a VCD, SVCD, o DVD.
  • Puede convertir todos los formato de vídeo a AVI/WMV/RMVB/RM/ASF/Divx/Xvid.
  • QuickTime MOV.
  • Incluye codificador Real DVD Navigator.
  • Tecnología DirectAC3, soporta AC3 5.1.
  • Codificador de audio Real Dolby AC3 incluido.

* Es necesario tener los codec de Divx o Xvid instalados

WinAVI Video Converter v8.0 cuenta además con la opción de hacer una vista previa del vídeo en tiempo real. Agregarle los subtítulos (extensión srt) en la misma pasada.
Ideal para pasar los RMVB a DVD
Altamente recomendable por su facilidad de uso y rapidez

Leer más...

DU YU ESPIC INGLIS O LO QUE ES IGUAL... TÚ TAMBIÉN "CHAPURREAS" INGLES?

4 comentarios

Carta que escribió una señora al programa de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:

"Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo: ahora es mucho, muchísimo más moderno.

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware.
Yo, en el colegio, hice aeróbic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor.

Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap...

Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino fellings. Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con kleenex.

Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.

El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager.

Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.

Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping. Estas cosas enriquecen mucho.

Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA."

Sinceramente... yo antes de leerlo no sabía si tenía stress o es que estaba hasta los cojones."

 

*** Gracias Andy, me ha encantado!!

Leer más...