MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 17 de marzo de 2008

VIDEO: AMOR EN LA ARENA

0 comentarios

Supongo que ya habréis visto la técnica de hacer dibujos con unos puñados de arena, desconozco si sólo lo hace una única persona o es algo que realizan más personas pero uno se queda bobo mirando con que facilidad la persona del vídeo hace y deshace dibujos, no te cansas de ver estas maravillosas creaciones. Recomiendo que lo veáis.

Leer más...

VIDEO: POTENTE AIRBAG

0 comentarios

Jajaja, no ésta mal éste vídeo, fijaros lo que pasa cuando la viejita se cabrea... pobre mujer por el susto y pobre el conductor del coche que lo flipa.

Leer más...

VIDEO: PAREJA "PIJA" EN UN RESTAURANTE

0 comentarios

Mi querida amiga Dorinda me ha enviado por correo éste vídeo que me ha gustado mucho y enseguidita lo he subido a YouTube para que podáis disfrutarlo. Esta genial!

Leer más...

SNAGIT v8.2.3.14 (PORTABLE) - IMPRESIONANTE CAPTURADOR DE IMAGEN, TEXTO Y VIDEO

2 comentarios

14.8 MB / Ingles

Esta fantástica utilidad, de nombre SnagIt, es capaz de capturar todo lo que haga falta, desde una simple imagen, un texto, una página web o incluso un vídeo.

Es completísima, tiene herramientas para todo, tanto antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad.

En este último aspecto, el post procesado, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas (¡se acabó hacer flechas con Paint!) hasta anotaciones, resaltados y mucho más.

Dentro de la captura existen 12 modelos establecidos que varían desde la captura de una ventana, a la de una web con scroll o únicamente el texto de una web, por citar solo algunos.

Pero si ninguno de los modelos se ajusta a tus necesidades, el programa posee unas nociones de configuración de la captura bastante elevadas.

SnagIt es posiblemente el rival a batir en cuanto a capturadores se refiere.

Fuente | Aplicaciones Portables

Leer más...

2 BONITOS PACKS DE ICONOS PARA DESCARGAR

1 comentarios

70 ICONOS (.png - .ico) - DESCARGAR (19.48 MB)

96 ICONOS - DESCARGAR (6.83 MB)

Fantásticos packs de iconos de una gran calidad para descargar y usarlos en vuestro PC. Espero que os gusten!

Leer más...

NERO 8 (ESPAÑOL) (PORTABLE) - TODA LA POTENCIA DE ESTE SOFTWARE DE GRABACIÓN AHORA EN VERSIÓN PORTABLE

0 comentarios

23.53 MB / Español

Nero 8 es la nueva versión de Nero con la que podremos disfrutar de una completísima colección de aplicaciones tanto para tu PC como para tu TV.

Ahora con más potencia y algunas interesantes novedades para sacarle partido a la grabación de CDs y DVDs.

En esta nueva versión de uno de los más potentes paquetes multimedia, se presentan nuevas aplicaciones orientadas a la edición y retoque de imágenes, conversión de ficheros de audio, edición de vídeo, creación y clasificación de biblioteca multimedia, emisión y publicación de vídeos online, sistema de recuperación de archivos, etc.

Fuente | Aplicaciones Portables

Leer más...

FRUITY-LOOPS STUDIO PRODUCER EDITION XXL v7 (PORTABLE)

0 comentarios

64.1 MB

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

  • Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.
  • Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado.
  • Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.
  • Muchos efectos para samples, como auto dilatación, fading y reverberación).
  • Piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos.
  • Número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

Fuente | Aplicaciones Portables

Leer más...