MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 20 de abril de 2008

JUEGO: PUZZLE FRUIT FALL (ENTRETENIDO ROMPECABEZAS)

0 comentarios

11.58 MB

Combinar la fruta por convertir la red en el sector de las frutas-tastic este nuevo rompecabezas! Fáil de aprender, pero difícil de dominar, Fruit Fall le enviará en una torsión y giro de aventura como ninguna otra. Hay 5 bellamente temáticos mundos que conquistar como usted juega Island Quest o modos de juego Arcade. Haga su marca en el Mundial de Hi-Partituras Lista! Le garantizamos que usted volver para probar sólo una más...

Leer más...

SABRIAS DIFERENCIAR UN CODO DE UN CULO?

0 comentarios

Tu crees que sabrías diferenciar lo que es un codo de un culo? Pues haz la prueba y averigualo a través de un test visual. Está en ingles pero lo puedes realizar perfectamente sin conocimientos. Arse= Culo / Elbow = Codo

Suerte!

Enlace || ArseorElbow

Leer más...

ANTIVIR PERSONAL EDITION - UN INCREIBLE ANTIVIRUS GRATUITO (Y EL QUE YO MISMA USO)

2 comentarios

Avira  AntiVir Personal

21.3 MB / GRATIS / HomePage

Este ANTIVIRUS le recomiendo personalmente. Lo llevo usando 10 años, y nunca tuve un Virus en mi PC, teniendo en cuenta que siempre he sido una persona que me descargo de todo, e instalo y pruebo multitud de programas.

El programa se actualiza sólo y no tienes que preocuparte de nada una vez instalado. Está en Ingles pero aunque no entiendas nada de nada, puedes instalarlo y listo, el programa no necesita que tengas conocimientos. Eso sí, debes desinstalar cualquier otro que hayas instalado antes para poder instalar un nuevo antivirus.

“Antivirus potente, eficaz y gratuito”

Ante el creciente número de virus que pueden infectar tu PC y provocar pérdida de datos e incluso obligarte a reinstalar todo el sistema, lo mejor es estar bien protegido.

AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar.

Te ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet, aunque también dispone de integración con el Explorador de archivos, así que con hacer clic derecho en cualquier documento que consideremos sospechoso, podremos analizarlo en búsqueda de software maligno.

La lista de definiciones de antivirus se actualizan o bien con sólo pulsar un botón, o bien automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo con su programador de tareas y la interfaz en la versión 7 ha sido rediseñada para ofrecer un aspecto más agradable y fácil de usar, siendo todo controlado desde un "centro de control".

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo, es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

DESCARGAR PARA UNIX/LINUX

Leer más...