MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 26 de abril de 2008

HUMOR: LA BARRA DE LAS CORTINAS

1 comentarios

LAS BARRAS DE LAS CORTINAS

La mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.

El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.

El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.

Cuando terminó todo eso, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.

Cuando el marido regresó a la casa se mudó con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días.

Lentamente, la casa empezó a oler. Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron chequeados por si hubiera ratones muertos y las alfombras fueron lavadas. En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa. Nada funcionó. Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció. Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.

Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa. Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas. Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.

La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.

Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.

Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día. Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa... incluyendo las barras de las cortinas.

Leer más...

ALGUNAS PROPUESTAS PARA SOLUCIONAR LA CRISIS ENERGETICA

2 comentarios

Leer más...

MOHO 5.4 - CREA TUS PROPIAS CARICATURAS

0 comentarios

10 MB

Moho es una herramienta que permite realizar diseños de caricaturas a un nivel muy profesional y de una forma relativamente sencilla.Trabajar con los archivos de esta aplicación será una labor muy sencilla, solo habrá que tener perseverancia en la tarea, y después de un par de simples diseños las creaciones más profesionales comenzarán a fluir solas.

Caracteristicas:

Moho es un genial programa para la creación de dibujos animados. (El Mejor!!)

Sirve para crear animaciones desde cero, dibujando y animando con el propio Moho.

Es realmente fácil de animar los personajes con el sistema de huesos exclusivo de Moho, y combinado con un sistema vectorial te permite editar sin sacrificar nada de calidad.

Permite añadir textos animados a tus creaciones de vídeo, y crear vídeos AVI o MOV

Leer más...

ESPECIAL COLECCIÓN DE TEMPLATES WEB - UNA BUENA RECOPILACIÓN DE PLANTILLAS PARA TU SITIO WEB

4 comentarios

Una gran recolección de templates y plantillas para sitios web.

El pack contiene:

  • 100+ html templates
  • 306 web templates
  • 1000+ Homepage Templates
  • 60 Art Flash Templates
  • 50 Art Web Plantillas-CGIs
  • 20 Basic Dreamweaver templates
  • 135 Best Dreamweaver templates
  • Botones-Lineas-Scroll + en flash

*** Gracias al envío de Andy

Leer más...

FUENTES: 100 ELEGANT FONT PACK

0 comentarios

4.65 MB

Siempre es bueno tener catalogadas las fuentes, al igual que cualquier otro recurso. Aquí podremos obtener un pack de 100 fuentes de estilo elegante. Podremos encontrar tanto en cursiva como serif.

*** Gracias al envío de Andy

Leer más...

ASHAMPOO CLIPFINDER - ENCUENTRA Y DESCARGA VIDEOS DE INTERNET CON UN SOLO CLICK

0 comentarios

2.1 MB / Ashampoo ClipFinder v1.0 + serial

Ashampoo ClipFinder v1.36 te permite encontrar y descargar inmediatamente videos de YouTube, VideU, MyVideo & ClipFish con un solo clic.

Ashampoo ClipFinder v1.36 conoce los portales más importantes y puede, análoga a un buscador, simultáneamente correr la misma búsqueda en todos los portales de video. Unos segundos luego, Ashampoo® ClipFinder v1.13 recopila todos los resultados en su ventana con vistas en miniatura del video, para captar la curiosidad del usuario.

Ashampoo ClipFinder v1.36 muestra información diversa como ser la longitud de la película, el nombre y hasta cuanto costó rodarla.

Ashampoo ClipFinder v1.36 reproduce la película, pudiendo copiarse sin problemas al disco rígido.

Lo peculiar de Ashampoo ClipFinder v1.36 es que si la descarga no hubiera finalizado, se puede copiar el link de la misma y guardarlo en Favoritos o Bookmarks. Luego, al retomar la conexión, se puede volver a llamar a ese vinculo y reanudar la descarga.

Además, Ashampoo ClipFinder v1.36 está ahora disponible de manera gratuita para todos sus usuarios y solo requiere tu registración para poder aprovecharlo de manera ilimitada.

*** Gracias al envío de Malena

Leer más...