MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 9 de mayo de 2008

DZSOFT POWERPOINT SLIDE SHOW CONVERTER v3.1.1.2 - CONVIERTE Y EDITA PRESENTACIONES POWER POINT

0 comentarios

7.44 MB

PowerPoint Slide Show Converter es un curioso programa que te permite convertir el formato de las presentaciones creadas con PowerPoint a un archivo ejecutable (EXE).

De esta manera, cualquiera puede visualizar los archivos PPT ó PPS en su ordenador sin necesidad de tener instalado Microsoft PowerPoint.

El programa incluye algunas opciones para editar cada presentación, pudiendo modificar el tiempo que permanecen las imágenes en pantalla, añadir efectos de transición o elegir si queremos que sea necesario el clic del ratón para avanzar a lo largo de la presentación.

Además, podremos crear también salvapatanllas (archivos SCR) partiendo de alguna presentación que nos haya gustado especialmente, y añadirle archivos de sonido (MIDI, MP3, WAV) para que se reproduzcan mientras ésta transcurre.

Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Leer más...

PACK DE 15 FUENTES GOTICAS

4 comentarios

Leer más...

FUNPHOTOR - HAZ GRACIOSOS MONTAJES CON IMAGENES

0 comentarios

6.3 MB / Ingles

Si siempre has soñado con ver tu cara en un billete, aparecer en un cartel de cine junto a Pierce Brosnan, protagonizar una campaña publicitaria o ser el centro de una obra de arte, éste es tu momento.

ZeallSoft FunPhotor es una simpática utilidad con la que podrás poner tu cara en todas esas situaciones y muchas más, creando simpáticos montajes fotográficos para los que además no necesitas tener habilidad alguna para el diseño o ser un experto del Photoshop.

Todo el proceso se realiza a través unos pocos pasos en una interfaz muy intuitiva: seleccionar la plantilla, elegir la foto del "protagonista" y adaptar el tamaño, orientación, color, brillo y contraste de la imagen para que se integre perfectamente en la escena.

También podrás añadirle alguna nota de texto.

Una vez tengas acabada tu creación, ZeallSoft FunPhotor te permite enviarla por correo electrónico o guardarla en varios formatos gráficos (JPG, BMP, PNG, GIF o TIF).

Leer más...

ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM v1.1.4 (PORTABLE) - UN POTENTE GESTOR Y EDITOR DE FOTOGRAFIAS CON FUNCIONES FINALES DE PRESENTACIÓN E IMPRESIÓN

0 comentarios

21.95 MB / Ingles

Adobe ha lanzado "Adobe Lightroom", un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde tomar una fotografía, pasarla al PC, editarla y, finalmente, crear una presentación o imprimirla.

El proceso natural empieza importando las fotos a tu PC.

En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste más completos que se han visto jamás, con decir que cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes queda todo dicho.

Estos ajustes van desde los clásicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposición, saturación, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reducción de ruido, suavizado y enfoque.

Para concluir, Adobe Lightroom cuenta con un sistema bastante aceptable para imprimir las fotografías, ofreciendo diferentes formas de distribuirlas en una hoja.

Leer más...