MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 21 de mayo de 2008

AVG ANTI-VIRUS PROFESSIONAL EDITION 8.0 (MULTILENGUAJE) - NO PERMITAS QUE NINGUN VIRUS SE INFILTRE EN TU SISTEMA

0 comentarios

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de AVG Anti-Virus

No permitas que ningún virus se infiltre en tu sistema

AVG Anti-Virus Professional Edition ofrece una protección segura y eficaz, tanto para casa como para ambientes profesionales, contra las infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red.

Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfaz que puedes poner de dos formas: bien en modo sencillo, bien en modo avanzado.

Te permite realizar análisis completos de todo tu sistema o marcando uno por uno los directorios que deseas incluir, controlar la entrada de posibles virus a través de correo electrónico, analizar un fichero que acabas de descargar de Internet a través del menú contextual en el Explorador, y programar escaneados de sistema automáticos.

También cuenta con un módulo residente que vigila cualquier movimiento con ficheros en tu PC, abriéndolos, ejecutándolos o guardándolos. En caso de encontrar un fichero infectado, el programa puede desinfectarlo automáticamente, y también cuenta con una zona de cuarentena donde guardar ficheros infectados de forma segura y sin peligro para el resto de tu sistema.

El programa ha sido reprogramado de arriba a abajo, para darle nuevas funcionalidades, nuevo motor de búsqueda y cómo no, un nuevo interfaz gráfico.
AVG 8.0 para Windows, es un programa caracterizado por tener un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware, al tiempo que conserva las características tradicionales de sencillez y eficacia de la firma, sin olvidar su rapidez.

El nuevo AVG otorgará a los usuarios más seguridad en la navegación y en sus búsquedas en Internet , con una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG. Así, la nueva versión provee detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs.

Leer más...

FOLDER MAKER PROFESIONAL v3.0 - PERSONALIZA TUS CARPETAS CON ESTE ÚTIL PROGRAMA

6 comentarios


5.2 MB

La rutina de su trabajo en el PC le molesta? Deshagase de ella con solo un click.
Cuantas carpetas tiene usted en su computadora? Montones?
Cientos? Miles? Todos ellos parecidos: carpeta amarilla, carpeta amarilla,
carpeta amarilla, carpeta amarilla... Es muy facil confundirse
con esta rutina.

Folder Maker Profesional es su pequeño asistente, para su conveniencia y comodidad con cualquier tipo de trabajo en su computador. Use Folder Maker Profesional para marcar sus carpetas. Con solo un click de su ratón notara claramente que documentos tienen alta prioridad o baja prioridad. Es fácil ver que operaciones han sido terminadas completamente, cuales están a medio terminar o las que todavía no ha comenzado.

Teme usted que alguien borre accidentalmente información necesaria para usted?
Marque la carpeta y así otros usuarios sabrán que esa carpeta contiene información importante.

Folder Maker Profesional permite cambiar el icono a las carpetas y así le ayuda a usted a lidiar con las carpetas amarillas estandares. Folder Maker Profesional añadira "Marcar Carpeta" al menú emergente (pop up menu). Cambiarle el color a una carpeta es tan fácil como comerse una rebanada de pastel.

Carasteristicas claves:
Folder Maker Profesional puede cambiar el icono de la carpeta con tan solo un click.
Folder Maker Profesional puede marcar sus carpetas por prioridad (alta, normal, baja), por el grado completado (hecho, hecho a medias, planificado), por estatus de trabajo (aprobado, rechazado, pendiente), o por el tipo de información contenida en la carpeta (archivos del trabajo, archivos importantes, archivos temporales, archivos privados).

Folder Maker Profesional puede cambiar el color de las carpetas a normal, oscuro o claro.
Folder Maker Profesional cambia los iconos de sus carpetas desde el menú emergente (pop up menu) de las carpetas. Para marcan una carpeta, usted no tiene ni siquiera abrir el programa.
Ademas usted puede modificar el menú emergente y ajustarlo a sus necesidades particulares.
Folder Maker Profesional puede cambiar el icono de la carpeta de su red (network), con lo que puede modificar su "LAN".
on Folder Maker Profesional usted también tiene dos opciones adicionales para cambiar el icono de su carpeta: "Haga la carpeta modificada distribuible" (portable) y "Aplicar el icono seleccionado a todas las sub-carpetas"
Folder Maker Profesional contiene convenientes sub-menus.
Folder Maker Profesional tiene una pestaña con los iconos del usuario. Añada sus iconos favoritos y haga carpetas con ellos. Es Facil!

Folder Maker Profesional puede manejar diferentes carpetas a la vez.

Folder Maker Profesional puede asignar un icono a carpetas de: ICO, ICL, EXE, DLL, CPL o archivos BMP.
Folder Maker Profesional también trabaja con iconos de 32-bits.
Folder Maker Profesional puede cambiar el icono de TODAS LAS CARPETAS
en su sistema. Esta es la característica favorita para todos los amantes de la personalización.

Salga de la monotonía! Haga las carpetas a su gusto!
Requisitos del sistema: Windows 98, Me, NT, 2000, XP or Vista

Leer más...

MICROSOFT STUDENT CON ENCARTA PREMIUM 2008

0 comentarios

Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso. Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca. Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.

Encarta 2008 te acerca el mundo en detalle. Haciendo sólo click en cualquier punto del mapa encontrarás instantáneamente vínculos a información relacionada y la posibilidad de disfrutar de visitas virtuales con imágenes especiales que van desde el Everest a las ruinas de Pompeya. La investigación se ve apoyada con una amplia gama de herramientas de consulta, incluidos el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe.

Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet, los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.

Principales novedades:

  • La nueva interfaz facilita su uso más que nunca.
  • Asistente para Internet.
  • Contenido fiable.
  • Actualizaciones automáticas para mantener el contenido al día.
  • Contenido multimedia dinámico y atractivo.
  • Mapas geográficos, climáticos y topográficos del mundo.
  • Amplia gama de herramientas de consulta fiables de Encarta.
  • Visitas virtuales.
  • Mi primera Encarta.

Contenido

  • MICROSOFT SOFTWARE LICENSE TERMS
  • MICROSOFT ENCARTA PREMIUM 2008
  • MICROSOFT ENCARTA STANDARD 2008
  • MICROSOFT LEARNING ESSENTIALS 2.0
  • MICROSOFT STUDENT WITH ENCARTA PREMIUM 2008

ENLACES DE DESCARGA

Opción 1: GIGASIZE - Parte1 / Parte2 / Caratulas

Opción 2: GIGASIZE - Parte1 / Parte2 / Parte3

Opción 3: MEGAUPLOAD - ( 1 ) ( 2 ) ( 3 ) ( 4 ) ( 5 ) ( 6 ) ( 7 )

Leer más...

VIDEO: ESTO SON RETOQUES Y LO DEMÁS TONTERIAS

0 comentarios

Muy buen vídeo que pone latente que las campañas publicitarias muchas veces nos venden lo que no existe y la realidad es otra.

Leer más...