MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 7 de septiembre de 2008

VIDEO: BROMA CAMARA OCULTA "ESPECIAL PARA MUJERES"

1 comentarios

Una simpática broma de cámara oculta que las mujeres las hace ver lo que no es.

*** Gracias al envío de Gra

Leer más...

INSOFTA COVER COMMANDER (MULTILENGUAJE) ()VERSIÓN INSTALABLE Y PORTABLE - CREA TUS PROPIAS CAJAS PARA MOSTRAR PRODUCTOS: PROGRAMAS, MUSICA, LIBROS, ETC...

0 comentarios

5 MB / Multilenguaje  / HomePage

A la hora de crear un producto, nunca debes olvidar la importancia de una buena presentación. Por eso, contar con programas como Insofta Cover Commander resulta de gran ayuda.

Esta herramienta te permite crear cajas de producto de forma increíblemente fácil, haciendo uso de las plantillas de diseño que ya incluye y con las que podrás crear cajas con o sin CD, CD sueltos o capturas de pantalla.

Su intuitiva interfaz permite llevar a cabo todo el proceso con gran sencillez, lo cual no es sinónimo de simpleza. Al contrario, Insofta Cover Commander cuenta con un gran número de opciones de configuración y personalización con las que puedes obtener justo el resultado que buscas, con un acabado verdaderamente profesional.

Elige el producto que quieres crear, selecciona las imágenes a insertar, modifica la perspectiva, el tamaño o el ángulo de cámara, añade sombras y reflejos... todo ello con un simple movimiento de ratón y, además, la posibilidad de ver el resultado en tiempo real.

Excelentes resultados y un completo sistema de ayuda ponen la guinda final.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

DESCARGAR VERSIÓN PORTABLE

Leer más...

NETOP SCHOOL v5.0.2007058 (ESPAÑOL) + MANUAL - MAGNIFICO PROGRAMA PARA DAR CLASES Y EVALUAR ALUMNOS

9 comentarios

48.13 MB | Español | Otros idiomas | más info

NetOp School es una aplicación para computadores dedicados al propósito de la enseñanza en salones de clases físicos y en salones de clase virtuales a través de la Internet o de otras clases de redes.

Dar clase a los alumnos de hoy día avanzados en el uso de las herramientas informáticas con los métodos de enseñanza tradicionales supone un problema. Las pizarras y los proyectores se ven reforzados con nuevas opciones, orientadas a la experiencia práctica. Afortunadamente, existe una respuesta económica y eficaz a mano: NetOp School. NetOp School permite a los profesores instruir a los alumnos mediante la transmisión simultánea de su pantalla (o la de cualquier alumno) a todos los ordenadores del aula. Es como si todos los alumnos estuvieran sentados en primera fila y el contenido se les puede explicar de primera mano. El programa se suministra con funciones fáciles de utilizar que le ayudarán a gestionar los alumnos y a ayudarlos con efectividad. Además, el avanzado módulo Test Center permite realizar exámenes en línea con sólo pulsar un botón. Por todo ello, NetOp School resulta idóneo para la enseñanza virtual. Si todavía aplica herramientas para enseñanza del siglo XX en las aulas del siglo XXI, es hora de que aprenda a utilizar NetOp School: por su bien y por el de sus alumnos.

Un modo rápido, fácil y preciso de evaluar a los alumnos.

El módulo Test Center de NetOp School es una forma sencilla y divertida de valorar regularmente a los alumnos. Los exámenes se pueden preparar rápidamente según uno de los diez tipos de preguntas del sistema, entre los que se incluyen respuestas múltiples, dictados y ejercicios de correspondencia de imagen/texto. Una vez finalizados, los resultados de los exámenes se generan al instante, por lo que podrá realizar comentarios a los alumnos rápidamente.

Preparación. Con sus diez tipos predeterminados de preguntas, el asistente para exámenes del módulo permite preparar exámenes en un sencillo proceso de tres pasos. Una vez preparadas las preguntas, seleccione uno de los 13 estilos de diseño. A continuación, podrá ejecutar el examen en línea o bien imprimirlo y distribuirlo entre los alumnos.

Ejecución. Los exámenes en línea se distribuyen simultáneamente a todos los alumnos. Los exámenes pueden ser "no restringidos" y permitir que los alumnos contesten a las preguntas en orden aleatorio, con la posibilidad de volver a preguntas anteriores para modificar las respuestas. También pueden ser "restringidos" y obligar a contestar a las preguntas de forma secuencial sin posibilidad de regresar. Se puede establecer un tiempo máximo para cada pregunta, así como para todo el examen.

Revisión. En la pantalla de supervisión de exámenes del instructor se puede realizar un seguimiento del progreso de cada alumno en tiempo real. Las preguntas se pueden puntuar y corregir también en tiempo real. Tras finalizar el examen se genera un informe del mismo que contiene un resumen de la clase y detalles del rendimiento individual de cada alumno. Esta opción permite que los alumnos puedan recibir sus comentarios de forma instantánea.

Imagenes de ejemplo:

DESCARGAR:

VERSION EN ESPAÑOL | VERSIÓN EN INGLES

Leer más...

PROGRAMA ZUMBA - APRENDE A BAILAR HACIENDO EJERCICIO AL MISMO TIEMPO (4 DVD)

69 comentarios

Quieres aprender a bailar y a hacer ejercicio al mismo tiempo?

Zumba es la sensación en el mundo del baile y el ejercicio. Estos 4 increíbles videos te convertirán en el centro de todas las miradas. Zumba reúne toda la alegría de los ritmos del Reggaeton, Cumbia, Salsa, Merengue, Flamenco, Calypso, Belly Dancing y Samba. Más de medio millón de personas en 26 países del mundo se han tonificado, han perdido peso y hasta han cambiado su autoestima con el método de Zumba.

Desde el DVD 1 que te lleva paso a paso a ser el más aventurero bailarín de la pista hasta el DVD 4 que trabaja tu cuerpo músculo a músculo Zumba es lo tuyo.

-Es diferente. Probablemente nunca pensaste que podrías bailar y hacer ejercicio al tiempo, o hacerlo con un instructor como Beto. Beto te ayuda a aprender los pasos facilmente guiandote con movimientos sincronizados.

-Es fácil. Puedes comenzar a cualquier nivel y es más fácil que cualquier otro programa de ejercicios que hayas hecho antes. Todos podemos bailar, no?

El DVD está hablado en español (todo lo que dice el hombre) e inglés (todo lo que dice la mujer) al mismo tiempo.


Colección 4 DVDS:

  • Zumba Principiantes
  • Zumba Abdominales Piernas y Glúteos
  • Zumba Avanzado
  • Zumba Rápido (Power)

4 DVD | no divrip | .ISO | + portadas DVD

Incluye:

  • Zumba - DVD1 - Nivel principiantes - 1.2 GB
  • Zumba - DVD2 - Abdomen y piernas y glúteos - 2.1 GB
  • Zumba - DVD3 - Nivel avanzado - 2.6 GB
  • Zumba - DVD4 - Rapido power - 3.9 GB

Leer más...

NATURE ILLUSION STUDIO v2.81 - AÑADE EFECTOS DE AGUA Y SONIDO A TUS IMAGENES

1 comentarios

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Nature Illusion Studio

4.01 MB

Nature Illusion Studio es una herramienta de edición gráfica que te permite añadir peculiares efectos especiales a tus fotografías.

Transforme sus fotos de vacaciones en escenarios naturales vivos con Nature Illusion Studio. Nature Illusion Studio le permite aplicar varios efectos como agua, clima, objetos animados o efectos de sonido a cualquier imagen para simular varios fenómenos naturales. Con la combinacion de ambos efectos visuales y auditivos, Nature Illusion Studio puede producir escenas de animaciones naturales realistas como cataratas, lagos u océanos. Una vez que haya creado escenas naturales, puede guardarlas como archivos de protector de pantalla, gif, ejecutables

Las tres principales áreas de trabajo: agua, tiempo atmosférico y sonido permiten añadir efectos de olas en movimiento a cualquier zona de tu foto; insertar efectos de lluvia o nieve en la imagen; añadir una banda sonora en forma de música de fondo o efecto de sonido.

Combinando todos los efectos entre sí con una buena imagen, puedes conseguir espléndidos paisajes animados que el programa permite guardar como salvapantallas, ficheros ejecutables, gráficos GIF animados o vídeos AVI.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

KLS BACKUP 2008 PROFESIONAL v4.1.5.0 - CREA COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS CARPETAS Y CORREOS

0 comentarios

9.73 MB / Fuente

KLS Backup 2008 Professional es una versátil herramienta para crear copias de seguridad que además de ayudarnos a proteger nuestros datos más preciados es capaz de sincronizar las copias de respaldo de varias maneras.

El programa está preparado para que podamos trabajar con copias de seguridad de muy distinta índole, ya sean backups íntegros de carpetas locales, del registro de Windows, del correo electrónico (soporta Outlook y Thunderbird), o bien copias mixtas en las que se combinen los elementos que nosotros escojamos.

Para realizar cada backup, KLS Backup 2008 Professional pone a nuestra disposición un práctico y sencillo asistente en el que configuraremos las características de cada copia, así como las opciones de sincronización (local o remota, mediante FTP).
Por último, también tendremos acceso a un completo log en el que queda detallada la actividad llevada a cabo por KLS Backup 2008 Professional, log que podremos consultar en HTML, texto plano o en nuestro correo electrónico.
Para: Win 98,2000,Me,Windows XP, Vista

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

VIDEO: LA HISTORIA DE LAS COSAS (MUY INTERESANTE)

1 comentarios

*** Gracias a Marcos por el envío.

Leer más...

REAPER v2.46 - CREA TUS PROPIAS MEZCLAS DE SONIDO

0 comentarios

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Reaper

3.3 MB / Fuente

Con Reaper puedes grabar, modificar, editar y guardar tus propias mezclas y composiciones musicales en ficheros de audio con soporte para múltiples pistas.
Incluye un amplio abanico de funciones y características, soporta plug-ins de audio, permite deshacer cualquier acción realizada (con soporte para capas) y cuenta además con diversas opciones de configuración.

Podrás grabar y reproducir usando ASIO, Kernel Streaming, WaveOut o DirectSound, haciendo uso de los efectos que ya incorpora el programa e insertando tus propios ficheros de audio.

Cambios recientes en Reaper:

  • Nuevos modos de pich/timestrech
  • Cambios en la interfaz
  • Mejoras de rendimiento
  • Mejoras en el editor MIDI
  • Cambios y mejoras internos

Para: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:

  • Memoria: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 10 MB
  • Resolución de pantalla: 800x600

Requisitos recomendados:

  • Memoria: 1,0 GB
  • Espacio libre en disco: 1,0 GB
  • Resolución de pantalla: 1280x1024

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

ZONEALARM PRO v8.0.020.000 FINAL - UN BUEN FIREWALL PARA TU PC

3 comentarios

27.14 MB / Fuente

ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet. Además, ZoneAlarm incluye varios servicios de seguridad que te resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet, y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.
El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu ordenador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu ordenador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.

"Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.
"Internet Lock" se encargará de bloquear el tráfico de Internet mientras tu ordenador está sin vigilancia, o mientras tú no estás usando Internet. Puede ejecutarse automáticamente con tu salvapantallas, o configurarse para que se ejecute después de un tiempo de inactividad.
Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.
Finalmente, las zonas (Zones) te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.
La versión Pro de ZoneAlarm incluye extras como bloqueo de ventanas emergentes, bloqueo de publicidad, identificador de intruso y protección de la privacidad.
Para: Win2000/XP/Vista

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...