MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 17 de noviembre de 2008

VIDEO SPLITTER v2.1.810.31 - EDITA, CORTA O ELIMINA PARTES NO DESEADAS DE UN VIDEO

1 comentarios

SolveigMM.Video

5.6 MB / Ingles

SolveigMM Video Splitter es una herramienta rápida para dividir, cortar o eliminar partes no deseadas de archivos AVI, WMV, ASF, MP3, y WMA. Incluye soporte para procesar archivos por lote.

La fácil, atractiva e intuitiva interfase permite al usuario dividir, cortar o remover partes no deseadas de una película con unos pocos clicks del ratón, ofreciendo una increíble calidad y velocidad que no requiere operaciones de codificación / decodificación.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

VCL MEDIA PLAYER 0.9.6 (MULTILENGUAJE) - EL MEJOR REPRODUCTOR GRATUITO

1 comentarios

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de VLC Media Player

13.6 MB / Multilenguaje / Gratuito / HomePage

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.
La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:

3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

ATUNES 1.10.1 - ULTIMA VERSIÓN DE ESTE COMPLETISIMO ADMINISTRADOR PARA TUS MP3

1 comentarios

aTunes1.10.0RC 

19.9 MB / Multilenguaje / Gratuito / HomePage

aTunes es una aplicación cuya similitud con el popular iTunes no se limita a su nombre. Tanto su aspecto como su funcionalidad son parecidas a las del reproductor de Apple, sólo que está programada en Java y tiene licencia GNU.

Indícale la carpeta donde guardas tus MP3, y aTunes incorporará todo su contenido a tu biblioteca musical, organizándolo por carpetas o autores y mostrando toda la información necesaria en una interfaz organizada en diferentes áreas.

El programa tiene soporte para tags ID3v1 y v2, puede mostrar imágenes asociadas a canciones (las portadas de los álbumes) y su sistema de filtros y Favoritos te permite navegar cómodamente por tu colección de música.

Además de administrador, aTunes también cuenta con un reproductor integrado con el que disfrutar de tus MP3 y que también tiene soporte para listas de reproducción en M3U.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

AUTOSCREENRECODER FREE 3.0.325 - GRABA VIDEOS DE LA ACTIVIDAD DE TU ESCRITORIO

0 comentarios

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de AutoScreenRecorder

3.2 MB / Ingles / Gratuito

AutoScreenRecorder es una herramienta para capturar en vídeo la actividad de tu Escritorio para, por ejemplo, realizar un tutorial o mostrar a tus amigos el aspecto de tu PC.

Puedes seleccionar toda la pantalla, una ventana activa o un fragmento concreto, si se verá o no el ratón y qué códec usará AutoScreenRecorder para transformar la grabación a formato AVI, en caso que tengas varios instalados.

AutoScreenRecorder es muy fácil de utilizar, puedes controlar la grabación con el ratón o con una combinación de teclas, y el resultado es bastante bueno en función del códec elegido.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...