MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 6 de diciembre de 2008

ACTIVADORES 2008 - ACTIVA WINDOWS Y OFFICE

4 comentarios

aioactivadores

3.6 MB

Aquí tenéis una herramienta para que activar el Sistema Operativo Windows Xp o Vista y Microsoft Office 2007 & 2003.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

56 POWER POINT TEMPLATES - PLANTILLAS PREDEFINIDAS

0 comentarios

powerpoint_templates

124 MB

Plantillas de diseño de PowerPoint, PowerPoint para animación, plantilla de presentación para PowerPoint, diseño de presentación, presentación de gráficos, diseño de plantilla.

Con el nuevo estilo, le ofrecemos plantillas de PowerPoint cretivas para aprovechar todas las oportunidades de éxito. También para la presentación de Digramss, plantilla de FrontPage y muchas más...

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

Leer más...

MEM TURBO v4 (COMPLETO Y PORTABLE) - OPTIMIZA Y LIBERA LA MEMORIA RAM DE TU PC

0 comentarios

MEMTURBO4

1.9 MB

MemTurbo es una útil aplicación portable diseñada para optimizar el rendimiento de nuestra CPU a través de la liberación de memoria RAM.

El programa monitorea el uso que el ordenador está haciendo en todo momento de la memoria, mostrándonos mediante porcentaje el uso de CPU que se está haciendo.

Para optimizar el rendimiento general de nuestro equipo, MemTurbo desfragmenta la memoria física de la que dispongamos liberando aquella que no esté en uso, potenciando el rendimiento del PC y evitando que se colapse.

VERSION COMPLETA

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

VERSION PORTABLE

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

PICALOADER v1.63 - DESCARGA TODAS LAS FOTOS DE SITIOS WEB

0 comentarios

PICALOADER

1.8 MB

A veces encuentras una página llena de fotos interesantes, pero no tienes tiempo de esperar a que bajen todas ni ganas de ir haciendo clic en cada una de ellas para descargarlas… PicaLoader es la solución.

Esta estupenda herramienta, con unos pocos datos, descarga todas las fotos de un sitio Web sin que tengas que estar pendiente de todo el proceso. Sólo tienes que indicar la URL de la página de donde quieres bajar las fotos, y algunas opciones de configuración.

Puedes descargar las fotos guardadas varios niveles por debajo de la página principal, en formatos GIF o JPG, y clasificarlas directamente en el programa, cada una de ellas con su nombre, tamaño, URL de referencia y notas personales.

Una vez bajadas las imágenes, se guardan en un proyecto, donde puedes clasificarlas de la forma que más te guste, realizar búsquedas, mirarlas a pantalla completa o en sesión de diapositivas, y proteger cada proyecto con contraseña. Por supuesto, también las puedes guardar una a una para usarlas después, o incluso poneras como fondo de escritorio.

La descarga es realmente rápida gracias al uso de conexiones múltiples, y todo el proceso está completamente automatizado. Simplemente haz clic en “Start” y espera cómodamente en tu silla.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

MUSICA DE LA SEMANA PARA DESCARGAR

2 comentarios

Leer más...

DAPYX MP3 EXPLORER - GESTIONA TU COLECCIÓN DE MUSICA

0 comentarios

1.3 MB / Ingles

Dapyx MP3 Explorer es un potente y muy fácil de utilizar MP3 gestor de bases de datos para almacenar y buscar información sobre las colecciones de MP3s.

Entre las muchas funciones que se encuentran los estándar como la edición de la etiqueta ID3 (tanto de ID3v1 y ID3v2), cambiar el nombre de archivo de acuerdo a la etiqueta ID3 o un generador de ID3.

También figuran son los filtros y una función de búsqueda para localizar la pista que está buscando, un práctico menú de estilo explorador que contiene todos sus archivos de MP3 de organizar por artista, álbum, año o género (entre otros), la perfecta integración con WinAmp o con su jugador predefinido e incluso ofrece la posibilidad de utilizar un sistema de estrellas para evaluar la calidad de cada pista.

Las listas se pueden exportar en una variedad de formatos (HTML, PDF, RTF, XML, TXT) dentro de una práctica interfaz que te ofrece todo lo que necesitas para organizar grandes colecciones de MP3.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

KAPERSKY INTERNET SECURITY 2009 v8.0.0.357 (ESPAÑOL)

0 comentarios

KAPERSKY_2009

38.6 MB / Español

Kaspersky Internet Security 2009 es un enfoque totalmente nuevo para la seguridad de los datos.

La característica principal de la aplicación es la restricción de los programas los derechos de acceso a los recursos del sistema. Ayuda a prevenir acciones no deseadas de sospechosos y peligrosos programas. La aplicación de las capacidades en la protección del usuario de datos confidenciales han sido considerablemente mayor. La aplicación ahora incluye asistentes y herramientas que facilitan considerablemente la ejecución de determinadas tareas de protección informática.

 

Características

  • Kaspersky Internet Security incluye ahora la aplicación de filtrado junto con el componente proactivo de Defensa y cortafuegos que implementa un nuevo enfoque universal para la protección del sistema contra todo tipo de amenazas incluyendo las amenazas existentes y las amenazas que se desconocen por el momento. Kaspersky Internet Security ahora requiere mucho menos las aportaciones del usuario debido al uso de listas de solicitudes de confianza (lista blanca).
  • Escaneo de sistema operativo y software de vulnerabilidades con su posterior eliminación mantiene un alto nivel de seguridad del sistema y evita peligrosas sneaking de programas en su sistema.
  • Analizador de seguridad de configuración del navegador y facilitar el escaneado y eliminación de amenazas a la seguridad y vulnerabilidades en las aplicaciones instaladas en tu ordenador, sistema operativo y la configuración del navegador.
  • Kaspersky Lab ahora reacciona con mayor rapidez a las nuevas amenazas debido al uso de la Red de Seguridad Kaspersky tecnología que reúne datos sobre la infección de los usuarios de computadoras y lo envía a Kaspersky Lab’s servidores.
  • Red de Vigilancia y Análisis de paquetes de red - facilitar la recopilación y el análisis de información sobre las actividades de la red en su computadora.
  • Nuevo asistente de Restaurar sistema ayuda a fijar sistema de daños después de los ataques de malware.
  • Un nuevo componente de la actividad de filtrado de control efectivo de acceso a datos confidenciales, los usuarios de archivos y carpetas de aplicaciones.
  • Seguridad confidencial de los datos introducidos desde el teclado está garantizada por una nueva herramienta virtual keyboardVirtual teclado.
  • Kaspersky Internet Security incluye la estructura de privacidad Cleaner Asistente para la que se suprime de la computadora del usuario toda la información acerca de sus acciones que pueden presentar un interés para los intrusos (lista de sitios web visitados, archivos abiertos, cookies, etc.)
  • Eficiencia de filtrado de spam de la Anti-Spam componente se ha incrementado debido al uso de términos recientes tecnologías de servidor.
  • El uso de Microsoft Office Outlook, Microsoft Outlook Express, The Bat! Thunderbird y la extensión plug-ins simplifica el proceso de configurar el anti-spam configuración.
  • Revisado el control paterno efectivo componente permite la restricción de acceso indeseable de algunos recursos de Internet por los niños.
  • *Protección contra intrusos de Internet se ha mejorado debido a la amplia base de datos de sitios de phishing.
  • ICQ y MSN tráfico de exploración se ha añadido que garantice la seguridad al trabajar con mensajeros instantáneos.
  • Seguridad de la utilización de las redes inalámbricas se garantiza mediante la búsqueda de conexiones Wi-Fi.
  • El nuevo interfaz del programa refleja el enfoque amplio para la protección de la información.
  • Alta capacidad de información de los cuadros de diálogo ayuda al usuario tomar decisiones rápidamente.
  • La funcionalidad de informes y estadísticas de información sobre la aplicación de la operación se ha extendido. La posibilidad de utilizar filtros que permitan la configuración flexible cuando se trabaja con los informes hace que este producto insustituible para los profesionales.

Instrucciones

Para usuarios de Windows Vista 64 Bits:

  1. Instalar el KIS 2009, (Activa la llave de prueba o instala alguna llave comercial que tengas), reinicia la pc cuando el programa te lo pida.
  2. Abrir el programa, ahora ir a las configuraciones y en \"OPTIONS\" desactivar la autoprotección “(Enable self-defense)”, es la primera opción de la lista.
  3. Instalar el idioma español en la siguiente ruta:
    C:\\Program Files (x86)\\Kaspersky Lab\\Kaspersky Internet Security 2009
  4. Volver a las configuraciones y ahora activar la autoprotección.
  5. Reiniciar el equipo.

Para los usuarios del Windows Vista 32 Bits, las instrucciones del parche español está en el mismo setup, elige la opción en el menú de instalación.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

I.R.I.S. READIRIS PRO CORPORATE EDITION v11.0 (MULTILENGUAJE) - ESCANEA TODO TIPO DE DOCUMENTOS Y LOS CONVIERTE EN ARCHIVOS EDITABLES

2 comentarios

Readiris.Pro.Corporate.Edition.ver.11.0.Multilingual

I.R.I.S Readiris Pro Corporate Edition v11.0 Multilenguaje
Multilenguaje Incl. Spanish | 145.05 MB | Medicina Incl. | Colaborador: Martin_C

Readiris es una completa utilidad para escanear todo tipo de documentos, sencillos o de múltiples páginas, interpretando las letras y convirtiéndolos a documento editable, de esta forma te puedes ahorrar mucho tiempo evitando rescribir documentos ya impresos.
Una vez escaneado el texto y reconocido, puede crear y abrir un documento Word con el texto ya insertado en él. También puede guardarlo como una imagen o copiar el texto al portapapeles.
Si no dispones de escáner pero sí de cámara digital puedes "capturar" los documentos con ella, ya que Readiris puede importar y analizar imágenes también de un archivo.

Reconoce los Siguientes Idiomas:

American English, British English, Afrikaans, Albanian, Aymara, Balinese, Basque, Bemba, Bikol, Bislama, Brazilian, Breton, Bulgarian, Byelorussian, Catalan, Cebuano, Chamorro, Corsican, Croatian, Czech, Danish, Dutch, Esperanto, Estonian, Faroese, Fijian, Finnish, French, Frisian, Friulian, Galician, Ganda, German, Greek, Greenlandic, Haitian (Creole), Hani, Hiligaynon, Hungarian, Icelandic, Ido, Ilocano, Indonesian, Interlingua, Irish (Gaelic), Italian, Javanese, Kapampangan, Kicongo, Kinyarwanda, Kurdish, Latin, Latvian, Lithuanian, Luxemburgh, Macedonian, Madurese, Malagasy, Malay, Maltese, Manx (Gaelic), Maori, Mayan, Minangkabau, Nahuatl, Norwegian, Numeric, Nyanja, Nynorsk, Occitan, Pidgin English, Polish, Portuguese, Quechua, Rhaeto-Roman, Romanian, Rundi, Russian, Samoan, Sardinian, Scottish (Gaelic), Serbian, Serbian (Latin), Shona, Slovak, Slovenian, Somali, Sotho, Spanish, Sundanese, Swahili, Swedish, Tagalog, Tahitian, Tok Pisin, Tonga, Tswana, Turkish, Ukrainian, Waray, Wolof, Xhosa, Zapotec, Zulu, Bulgarian - English, Byelorussian - English, Greek - English, Macedonian - English, Russian - English, Serbian - English, Ukrainian - English, Arabic (Readiris Pro 11 Middle-East only), Farsy (Readiris Pro 11 Middle-East only), Hebrew (Readiris Pro 11 Middle-East only) - Simplified Chinese (Readiris Pro 11 Asian only), Traditional Chinese (Readiris Pro 11 Asian only), Japanese (Readiris Pro 11 Asian only), Korean (Readiris Pro 11 Asian only).
+ Moldovan, Bosnian (Cyrillic and Latin), Tetum, Swiss-German and Kazak

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif  http://lh4.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SQdemUNHaZI/AAAAAAAAGgI/lm9DrCvsldU/s800/P3.gif

Leer más...

WEB PAGE MAKER v3.03 + 43 TEMPLATES - CREA PÁGINAS WEB EN MINUTOS

1 comentarios

 

12 MB / Ingles / Incluye 43 Plantillas

Una forma fácil de crear tu página web sin saber programar

Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.

Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.

Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.
Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!
Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de "clipart", diversos efectos de Javascript y función ilimitada de "undo", para ir probando cosas sin temor a equivocarte.

Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

MICROSOF VIDEO MEDIA ENCODER - TRANSMITE VIDEO EN DIRECTO

0 comentarios

VIDEO_EN_VIVO

9.7 MB / Español / Incluye manual

Transmitir videos a través de Internet puede lograrse de forma sencilla gracias al programa gratuito Windows Media Encoder de Microsoft.

Capturar video, codificarlo y transmitirlo para ser visto a través de una red local o por Internet es un proceso muy sencillo gracias a Microsoft Windows Media Encoder.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

FONT CREATOR v5.6 (PORTABLE) - CREA TUS PROPIAS FUENTES TIPOGRAFICAS

0 comentarios

14 MB / Ingles

Si estás cansado del aspecto de tus fuentes, o necesitas una fuente totalmente personalizada para tus diseños o pag web, ahora puedes cambiarlas fácilmente gracias a este programa.
Con Font Creator Program podrás editar y modificar las fuentes truetype que existan en tu ordenador y modificarlas con sus herramientas de dibujo para convertirlas en una fuente totalmente nueva.
También podrás convertir tu escritura, previamente escaneada en un formato bmp, en una fuente personal.
La interfaz es sencilla y muestra en todo momento el estado actual de las modificaciones realizadas sobre los caracteres..

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

EARTHVIEWER v3.9.4 - LA TIERRA EN TU ESCRITORIO

0 comentarios

earth_viewer

5.29 MB

EarthView es un fondo de escritorio y protector de pantalla dinámico que muestra imágenes de la Tierra de una extraordinaria belleza, con la distribución de luces y sombras correspondientes a cada hora del día.

El programa permite mostrar imágenes en forma de mapa o de globo terráqueo, con detalles tales como las fronteras entre países o las luces de las ciudades en la oscuridad de la noche. También tienes un reloj con la hora local de más de 3.000 ciudades del mundo.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

COMO REPARAR INTERNET EXPLORER 7

0 comentarios

IE7

Internet Explorer 7 incluye una nueva funcionalidad llamada RIES (Reset Internet Explorer Settings) que restablece la configuración original de Internet Explorer 7, cuando, debido a problemas específicos, IE deja de funcionar correctamente.

Al restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer, éste vuelve al estado en el que se encontraba cuando se instaló en el equipo por primera vez. Esto resulta útil para solucionar problemas que pueden deberse a cambios en la configuración tras la instalación. Al restaurar la configuración predeterminada de Internet Explorer, algunas páginas web que dependen de cookies almacenadas previamente, datos de formularios, contraseñas o complementos del explorador instalados anteriormente podrían no funcionar correctamente. Cuando se restablece la configuración predeterminada de Internet Explorer, no se eliminan los Favoritos, ni las Fuentes (RSS) ni otras opciones personalizadas.

 

Para ejecutar RIES y restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer sigue estos pasos:

  1. Cierra todas las ventanas de Internet Explorer o del Explorador de Windows que tengas abiertas.
  2. Abre Internet Explorer.
  3. Pulsa en el menú Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
  4. Pulsa en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.
  5. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, pulsa en Restablecer.
  6. Cuando Internet Explorer termine de restaurar los valores predeterminados, pulsa en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.
  7. Cierra Internet Explorer. Los cambios surtirán efecto la próxima vez que abras Internet Explorer.

Si no puedes iniciar Internet Explorer 7 por algún motivo, utiliza RIES desde Opciones de Internet en el Panel de control.

¿Qué configuraciones se restablecen mediante RIES? - RIES restaura la configuración predeterminada de las características siguientes:

  • Páginas principales
  • Ámbitos de búsqueda
  • Historial de exploración
  • Datos de formularios
  • Contraseñas
  • Configuración de apariencia
  • Barras de herramientas
  • Controles ActiveX

¿Qué configuraciones y elementos se mantienen? - Después de ejecutar RIES, se mantienen sin cambios las siguientes características:

  • Favoritos
  • Fuentes
  • Configuración del Asesor de contenido
  • Controles ActiveX preaprobados
  • Configuración de la ruta de acceso a los archivos temporales de Internet (caché)
  • Información de certificados
  • Programas de Internet (correo electrónico, mensajería instantánea y otros programas asociados con el uso de Internet)
  • Configuración de conexión a Internet, proxy y VPN
  • Configuración del explorador web predeterminado

Es posible que...

después de ejecutar RIES para restablecer la configuración original, no se restablezcan algunas configuraciones a sus estados predeterminados, ya que algunas aplicaciones están utilizando dichas configuraciones. Se da en estos casos:

  • Habilitar la vista de carpetas para FTP (fuera de Internet Explorer)
  • Usar FTP pasivo (para la compatibilidad con firewalls y módems DSL)
  • Usar siempre ClearType para HTML
  • Comprobar si se revocó el certificado del editor

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

  1. Pulsa en Inicio, y en Ejecutar
  2. Escribe Inetcpl.cpl y, a continuación, pulsa Aceptar.
  3. En el cuadro de diálogo Propiedades de Internet, pulsa en la ficha Opciones Avanzadas y, a continuación, en Restaurar configuración avanzada.

Para más información de la característica RIES de Internet Explorer 7, y cómo se aplica o puede afectar en otro tipo de circunstancias, como por ejemplo:

  • en casos especiales para administradores
  • si está activada la configuración de seguridad mejorada
  • en Directiva de grupo
  • para equipos de configuraciones OEM
  • para navegadores personalizados mediante OPK o IEAK

consulta los siguientes artículos:

o ejecuta el siguiente comando, desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsa Aceprtar:

hh iexplore.chm::/ie_reset_defaults_it.htm

"Publicado por Enrique Cortés"

Leer más...

EASY CALENDAR MAKER - CREA CALENDARIOS PERSONALIZADOS

0 comentarios

4 MB / INGLES

Crea calendarios personalizados con gran facilidad

Easy Calendar Maker te permite crear calendarios totalmente personalizados para todos los meses del año, perfecto para imprimir y colgar en casa. A través de una interfaz muy intuitiva, podrás ir creando los calendarios de cada mes del año personalizando una gran variedad de opciones: imagen de fondo, tipo y color de fuente, tamaño de la tabla de fechas, etc.

Puedes ir visualizando los cambios en la interfaz a medida que los vayas haciendo, y además ponerlo en español gracias al soporte multilenguaje de la interfaz.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

BILBOARD 4 - IMAGENES PARA REALIZAR MONTAJES

0 comentarios

previe

96.36 MB / .PNG

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...