MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL REINO DE LOS CHIFLADOS (ESPAÑOL) (2008)

1 comentarios

el.reino.de.los.chiflados

670 MB / Castellano / Dvd-Screener

Título original: Lissi und der wilde kaiser.
Dirección: Michael Bully Herbig.
País: Alemania.
Año: 2007.
Duración: 85 min.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Doblaje español: Florentino Fernández (Yeti), Anabel Alonso (Sissi), Josema Yuste (Franz).
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en España: 12 Diciembre 2008.

La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Pero su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante, aunque tierno, hombre de las nieves; y descubrirá un secreto muy especial.

Leer más...

VSO IMAGE RESIZER v2.1.5.2 (MULTILENGUAJE) - MODIFICA EL TAMAÑO DE TUS IMAGENES EN UN PAR DE CLICKS

1 comentarios

5.8 MB / Multilenguaje

Modifica el tamaño de las fotos a tu antojo

Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.
La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.
VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.
Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podrás modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...