MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 28 de diciembre de 2008

WINRAR v3.80 FINAL CORPORATE EDITION (ESPAÑOL) - EL MEJOR COMPRESOR DE ARCHIVOS

2 comentarios

winrar

1.2 MB / Español

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO.

Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.

WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo..., etc.

Novedades

  1. Añadido soporte para archivos ZIP con nombres de fichero Unicode en formato UTF-8. Al crear un archivo ZIP, WinRAR almacena los nombres de fichero en formato Unicode sólo si no pueden almacenarse correctamente usando el código de carácteres actual de un solo byte.
  2. Añadido soporte para descompresión de archivos ZIP de WinZIP con cifrado AES.
  3. Mejoras en el soporte de nombres de archivo Unicode en archivos RAR y ZIP.
  4. Los modos "Preguntar antes de sobreescribir" y "Omitir ficheros existentes" están ahora disponibles en la ventana de compresión permitiendo especificar el comportamiento de WinRAR al actualizar ficheros ya existentes en el archivo. Al contrario que las opciones ya existentes "Actualizar sólo ficheros existentes" y "Añadir y actualizar los ficheros", estos nuevos modos ignoran la fecha de los ficheros y actúan sólo en los nombres de fichero.
El equivalente de estos modos en la línea de comandos son:
  1. La opción -o activa el modo "Preguntar antes de sobreescribir".
  2. La opción -o- activa el modo "Omitir ficheros existentes".
  3. La opción -o+ activa el modo "Sobreescribir todos" (opción por defecto al comprimir).
  1. Nueva opción "Añadir al menú contextual" en la ventana "Parámetros del perfil". Si esta opción está activada el nombre del perfil se mostrará en los menús contextuales del Explorador permitiendo activar el perfil desde el menú contextual.
  2. Nueva opción -cp<perfil> que permite seleccionar el perfil de compresión desde la línea de comandos. Sólo está soportado por WinRAR.exe y no por RAR.exe.
  3. La nueva pestaña de "Opciones" en la ventana de compresión contiene el grupo de opciones que modifican el comportamiento de la opción "Eliminar ficheros después de comprimir" de la pestaña "General":
  1. Eliminar ficheros. Elimina los ficheros de forma normal como en las versiones anteriores de WinRAR.
  2. Mover ficheros a la papelera. Los fichero eliminados se envían a la papelera de reciclaje.

La opción equivalente de la línea de comandos es -dr

  1. Limpiar ficheros. Antes de eliminar los ficheros los datos del fichero se cambian por
    ceros para evitar que puedan ser recuperados.
La opción equivalente de la línea de comandos es -dw

Estas opciones sólo tienen efecto si la opción "Eliminar ficheros después de comprimir" está activada. Puede activar cualquiera de estas opciones en el perfil predeterminado de compresión para modificar el comportamiento de la opción "Eliminar ficheros después de
comprimir".

  1. Ahora es posible cambiar el tamaño de la ventana de "Carpeta y opciones de extracción". Puede usar el ratón para mover su borde al tamaño deseado de forma que pueda tener más espacio para el panel de exploración. WinRAR recordará el tamaño para la próxima vez que acceda a esta ventana.
  2. Nuevo comando "Actualizar" para scripts SFX y nuevas opciones en la pestaña "Actualizar" de la ventana "Opciones SFX avanzadas". Este comando y sus opciones permiten implementar actualizaciones basadas en la fecha de los ficheros.
  3. El comando "Acceso directo" para scripts SFX y el comando "Añadir acceso directo ..." en la pestaña "Opciones SFX avanzadas" permiten ahora especificar el fichero con el icono asociado al acceso directo.
  4. La nueva opción "Limpiar ficheros temporales" en la pestaña "Seguridad" de la ventana de "Opciones" proporciona una forma más segura pero también más lenta de eliminar los ficheros temporales de WinRAR.
  5. WinRAR y RAR muestran la barra de progreso total al descomprimir un archivo multivolumen, si todos los volúmenes están presentes en la misma carpeta.
  6. WinRAR y RAR automáticamente expanden los nombres de las variables de entorno en las listas de ficheros. Por ejemplo, una lista de ficheros puede contener líneas como estas:

\*.exe \Desktop

Esta funcionalidad sólo está disponible en WinRAR y en la versión de RAR para Windows.

  1. Añadido soporte para archivos TAR con datos "campo extra" que difieren de cero.
  2. Añadido soporte para archivos TAR sin la marca de final de fichero de 512 bytes a cero.
  3. Mejorado el soporte Unicode al arrastrar y soltar ficheros desde WinRAR.
  4. La combinación de teclas MAY-Tab puede usarse en la ventana principal de WinRAR para cambiar el foco de entrada entre elementos de la interfaz (ficheros, comentario, árbol, dirección) en orden inverso. En versiones anteriores funcionaba igual que usando solo la tecla Tab.
  5. Arreglado un posible fallo de WinRAR al abrir ficheros ISO UDF truncados.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

PELICULA: EL VALIENTE DESPEREAUX (ESPAÑOL) (2008)

2 comentarios

ELVALIENTEDESPEREAUX

707 MB / TS-Screener HQ / Castellano

Título original: The tale of Despereaux.
Dirección: Sam Fell y Rob Stevenhagen.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 93 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original/español: Matthew Broderick/Jordi Pons (Despereaux), Emma Watson/Michelle Jenner (princesa Esperanza), Robbie Coltrane (Gregory, el carcelero), Dustin Hoffman/Pep Antón Muñoz (Roscuro), Richard Jenkins (director del instituto), Kevin Kline (André, el cocinero), Frank Langella (alcalde de Mundo Ratón), William H. Macy (Lester), Tracey Ullman (Mig), Sigourney Weaver/Julia Otero (narradora).
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en España: 19 Diciembre 2008

Sinopsis:
Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que… nació Despereaux Tilling. Despereaux, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo que le rodea. Rehúsa aceptar una vida gobernada por la debilidad y el temor, y se hace amigo de una princesa llamada Esperanza, que le enseña a leer libros (en vez de roerlos) donde se habla de caballeros, dragones y dulces doncellas. Así, acaban echándole de la sociedad ratonil por querer ser más que un ratón y se hace amigo de otro marginado, la rata Roscuro, que también quiere oír los cuentos de caballería. La princesa rechaza la amistad que le brinda Roscuro, por lo que éste se convierte en una auténtica rata y planea vengarse con la ayuda de Mig, una criada que desea ser princesa. Cuando la princesa Esperanza desaparece, Despereaux descubre que sólo él es capaz de salvarla y que hasta el ratón más diminuto puede reunir el valor de un caballero de brillante armadura.

Leer más...

PELICULA: AUSTRALIA (ESPAÑOL) (2008)

3 comentarios

australia

1.37 GB / Cam-Screener / Castellano

Dirección: Baz Luhrmann.
Países: USA y Australia.
Año: 2008.
Duración: 155 min.
Género: Drama, aventuras, bélico.
Interpretación: Nicole Kidman (lady Sarah Ashley), Hugh Jackman (Drover), David Wenham (Neil Fletcher), Bryan Brown (King Carney), Jack Thompson (Kipling Flynn), David Gulpilil (rey George), Brandon Walters (Nullah).
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en España: 25 Diciembre 2008.

Sinopsis:
Ambientada en el norte de Australia, en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial, “Australia” nos presenta a lady Sarah Ashley, una aristócrata inglesa que hereda un enorme rancho. Cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, la mujer decidirá unir sus fuerzas con Drover, un joven que puede ayudarla a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un lugar que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

Leer más...

PELICULA: DÍ QUE SÍ (ESPAÑOL) (2008)

2 comentarios

diquesi

696 MB / Ts-Screener HQ / Castellano

Dirección: Peyton Reed.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 104 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jim Carrey (Carl Allen), Zooey Deschanel (Allison), Bradley Cooper (Peter), John Michael Higgins (Nick), Terence Stamp (Terrence Bundley), Sasha Alexander (Lucy), Rhys Darby (Norman), Danny Masterson (Rooney), Fionnula Flanagan (Tillie), Molly Sims (Stephanie).
Guión: Nicholas Stoller, Jarrad Paul y Andrew Mogel; basado en el libro de Danny Wallace.
Producción: Richard D. Zanuck y David Heyman.
Música: Lyle Workman y Mark Oliver Everett.
Fotografía: Robert Yeoman.
Montaje: Craig Alpert.
Diseño de producción: Andrew Laws.
Vestuario: Mark Bridges.
Estreno en USA: 19 Diciembre 2008.
Estreno en España: 19 Diciembre 2008.

Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo durante un año. Carl Allen (Jim Carrey) un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea.
Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos...

Leer más...

PHPDESIGNER 2008 v6.2.2 PROFESIONAL (MULTILENGUAJE) - EDITOR AVANZADO DE PHP

0 comentarios

PHP.Designer.2008

22.1 MB / Multilenguaje

PHP Designer es un completo entorno de desarrollo y programación especialmente diseñado para los gurús de PHP, aunque también permite trabajar con comodidad en otros lenguajes de programación como HTML, XHTML, CSS y SQL.
Ofrece toda una serie de asistentes y diálogos integrados que facilitan en todo momento tu tarea, además de acceso directo a librerías de código o scripts de uso habitual, utilidades diversas y toda suerte de herramientas, todo ello en una interfaz de diseño sencillo y elegante que puedes personalizar con nada menos que dieciocho temas distintos.
Cuenta con cliente de FTP y navegador de ficheros integrado, utilidades de corrección y autocompletado, búsqueda integrada en Google y soporte para proyectos, además de usar un práctico esquema de color para la sintaxis del código fuente que facilita enormemente la programación.
PHP Designer Soporta: PHP, HTML, XHTML, CSS, Java, Perl, JavaScript, VB, C# y SQL

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

FOXIT READER PRO v3.0 Build 1222 (MULTILENGUAJE) - RAPIDO VISUALIZADOR DE FICHEROS PDF

0 comentarios

foxit_reader

3.9 MB / Multilenguaje

¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.
Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.
También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará.
Nota sobre Foxit PDF Reader: Desde el propio programa podrás descargar la traducción a español y a otros idiomas.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

PC TOOLS REGISTRY MECHANIC v8.0.0.900 (MULTILENGUAJE) - ANALIZA Y REPARA ERRORES DE TU SISTEMA

0 comentarios

PC.Tools.Registry.Mechanic

7.4 MB / Multilenguaje

Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.

Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.
Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.

Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...