MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 27 de enero de 2009

STARTUP DEFENDER v1.9.0 - CONTROLA LOS PROGRAMAS QUE SE CARGAN AL INICIO

 STATTUP_DEFENDER

460 KB

Esta diminuta y útil aplicación se encarga de vigilar constantemente aquellos programas que se inician junto con Windows a fin de detener aquellos que corren sin tu conocimiento, tales como adware, spyware, keyloggers y troyanos.

También controla el sector del Registro destinado a almacenar las claves de Inicio, es decir, si algún programa intenta escribir una entrada para arrancar a la par del sistema, Startup Defender te lo avisará con una ventana emergente. Conjuntamente con este evento, podrás seleccionar si permites la modificación del Registro o no.

Por supuesto que una herramienta de esta clase no deja de ofrecer una efectiva gestión de lo que quieres que se inicie con Windows y qué no, consiguiendo una mayor velocidad de arranque y estabilidad al no saturar la RAM con programas que no utilizas.

Startup Defender se ejecuta desde la Bandeja de sistema y prácticamente no consume recursos si tenemos en cuenta la valiosa tarea que desempeña en nuestro ordenador.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

4 comentarios:

eqr aveziur! dijo...

Muchas gracias por todas tus aportaciones. Me ahorras decenas de horas en busca de sw e información. Estupendo trabajo.

Anónimo dijo...

Gracias, es espectacular como casi todo lo que bajo de aquí. estupenda tu labor.

Anónimo dijo...

hola malina ;gracias por todo lo que haces para nosotros
quería bajarme este programa y me dice que no esta disponible ;saludos

MALINA dijo...

hola Anonimo, acabo de probarlo y el link de descarga funciona correctamente

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa