MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 24 de febrero de 2009

ADOBE SOUNDBLOOTH CS4 - PROGRAMA DE EDICIÓN DE SONIDO DE ADOBE

adove_sounbooth_cs4

506 MB

El programa de edición de sonido básica de Adobe en su ultima versión, parte de la Adobe Creative Suite 4, y de los paquetes Production y Web Premium, aquí individual.

NUEVAS CARACTERISTICAS:

Compatibilidad multipista
Trabaje en más de un archivo mono o estéreo a la vez. La compatibilidad multipista, muy solicitada por los usuarios de Adobe® Soundbooth® CS3, le permite crear sonidos compuestos por varios clips, así como mezclar múltiples pistas y partituras.

Formato de archivos de documento de Adobe Sound (ASND)
El nuevo documento de Adobe Sound empaqueta múltiples pistas en un archivo con formato ASND que se puede compartir fácilmente con Adobe Premiere® Pro CS4, Flash® CS4 Professional o After Effects® CS4 sin modificar los archivos originales.
Fotogramas clave de volumen

Corrección de volumen automática
Ecualice el volumen mediante un clic o utilice las nuevas funciones de correspondencia de volumen para hacer corresponder rápidamente el volumen de varios clips o unificarlo a un solo nivel de volumen de referencia.

Vista previa de compresión MP3
Previsualice la calidad del sonido de diferentes ajustes de compresión MP3 y visualice el nuevo tamaño del archivo antes de elegir unos ajustes de compresión específicos para alcanzar los resultados deseados.

Funciones de edición
Edite clips de partituras establecidas. El menú de contexto ofrece más opciones para un fotograma seleccionado. Realice selecciones precisas del contenido mediante rápidas limitaciones de las selecciones y logre mucho más.

mejorada Integración con Adobe Creative Suite
Acceda directamente a Soundbooth desde otros componentes de Adobe Creative Suite®: Flash CS4 Professional, Adobe Premiere Pro CS4 o After Effects CS4. El documento ASND puede compartirse fácilmente con Flash Professional, Adobe Premiere Pro y After Effects.
Herramientas de bucles

Búsqueda de expresiones

Convierta un diálogo hablado en metadatos basados en texto con códigos de tiempo precisos que permitan realizar búsquedas en el vídeo. Busque palabras clave para encontrar y mostrar lo que desea o, incluso, corte el vídeo según el guión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa