MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 20 de febrero de 2009

BELLTECH SCRAPBOOK DESIGN STUDIO - HERRAMIENTA PARA HACER ALBUMS DE RECORTES DE IMAGEN (SCRAPS)

beltech_scrapbook_design

24 MB

Belltech Scrapbook Design Studio le ayudará a estudio del diseño de bloc de notas de diseño bonito e imprimir fácilmente páginas o por correo electrónico a la derecha de distancia. Se trata de un álbum de recortes de software de calidad profesional. Crear páginas de álbumes digitales cumpleaños, aniversario, bodas, vacaciones, graduación o cualquier eventos especiales.

Producto Destacado: Facilidad de uso - Belltech Scrapbook Design Studio está diseñado para principiantes así como usuarios avanzados de informática. Tiene herramientas y puntos de acción en torno a su área de trabajo de manera que es fácil de encontrar. Con una extensa barra de herramientas y elementos de menú usted puede diseñar e imprimir tu bloc de notas.

Variedad de plantillas e imágenes - Ofrece una amplia variedad de pre-hechos página plantillas bloc de notas y una moderada selección de fuentes, marcos y clip art para embellecer cualquier proyecto bloc de notas. Importar Fotos - Le permite importar tus propias fotos digitales, imágenes de un disco, disco duro local o una cámara digital con facilidad y rapidez. Fotos - Belltech Scrapbook Design Studio está equipado con capacidades de edición de fotos como corrección de color, ajustes de contraste, rotar y voltear. Se pueden aplicar efectos fotográficos como desgarrado el borde con sombra, borrando etc

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa