MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 19 de febrero de 2009

CFOSSPEED v4.50 BUILD 1456 FINAL (MULTILENGUAJE) - OPTIMIZA TU CONEXIÓN ADSL

CFOSSPEED

4.5 MB | Multilenguaje | 32 & 64 BIT

Optimiza tu conexión ADSL eliminando cuellos de botella

Al usar aplicaciones peer to peer de tipo eMule o BitTorrent, la navegación web suele hacerse pésima y muy lenta. Lo mismo pasa cuando estamos jugando online y descargando ficheros a la vez, usando aplicaciones de VoIP, haciendo streaming de audio y de vídeo, o escuchando emisoras de radio online.

Sin embargo, existe una solución llamada Traffic Shaping, y es una técnica usada por cFos Speed, un programa que optimizará nuestra conexión ADSL eliminando todo tipo de cuellos de botella. Lo consigue ajustando el tamaño de los paquetes transferidos, balanceando las subidas y bajadas y organizando la prioridad de los programas, de tal forma que cuando estés usando por ejemplo eMule, puedas seguir navegando sin tener que estar aguantando tiempos de demora soporíficos.

Todas, absolutamente todas las conexiones y peticiones por parte de las aplicaciones y otros dispositivos de red pasan por cFos Speed, que las regulará y asociará en colas de diferentes prioridades, ofreciendo como resultado tiempos de ping mínimos, también con el streaming de audio y vídeo , el VoIP y programas P2P.

En definitiva, no acelera tu conexión pero hace una gestión inteligente del ancho de banda dando prioridad al cliente de correo electrónico, cliente FTP, aplicaciones de VoIP o juegos online frente a clientes P2P. cFos Speed actúa de forma casi transparente y mejorará con el tiempo y uso que hagamos de ello.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

4 comentarios:

Paco dijo...

Gracias Malina, esta utilidad la usé, en una versión anterior, no era multiligual, probaré esta a ver...?
Es interesante el funcionamiento, francamente me sirvió, muy ingenioso el diseño de este soft. de verdad que no aumenta la velocidad, de la linea (algo poco creible además) pero se puede notar cuando estás descargando que la navegación por la web va más fluida con este soft que si él, eso al menos a mi me funcionó así!

Un agradecido saludo
Paco

Paco dijo...

Malina, otra vez por aquí, es para confirmar...os que esta versión SIIIIIIIIII le agregaron el español por fin...jeje ahora se entiende mucho más. También agregar que es notoria la diferencia con la versión anterior, se nota que están trabajando duro en el desarrollo, en cuanto a la activación da error al finalizar la misma, como que detectan el cambio...sin embargo de momento funciona, a ver...esperemos que dure

Gracias Malina eres increíble con tu blog...pero descansa un poco Guapa, desde este otro lado de la Web uno se imagina que debes estar "sudando a mares"

Un abrazo de mar
Paco

MALINA dijo...

Paquito, tengo dias! jajaja
a veces disfruto tanto encontrando cosas que no paro, y otras veces tengo tantisimo para publicar guardado que no se ni por donde empezar, ;)

Paco dijo...

MMMMMMMM...algo me imagino... Un poco atrás en el tiempo sobrevolaba Madrid hacia Barajas y vi entre medio de un mar de nubes dos promontorios inmensos como dos grandes torres cuyo suelo eran las nubes...me impresione sobremanera con tamaños edificios...claro...ahora entiendo, esos deben ser solo dos de tus discos duros...mmmm

Venga ya...! además del consabido abrazo de siempre igual te dejo con él un bote de Red Bull por si acaso....vio??? jeje
Nada, el mejor de los deseos para ti y tu gran obra, Besicos

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa