MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 11 de febrero de 2009

DVD: AUMENTA TU NIVEL DE ENERGÍA - PONTE EN FORMA CON MARCOS FLOREZ (ESTAR EN FORMA)

aumenta_tu_nivel_d_energia

350 MB | Español | AVI | XviD | 576×416 | MP3 | 128 Kbps | 35 Min

Nuestro cuerpo es un complicado mecanismo que necesita energía para funcionar. Una de las formas que tenemos de recargarnos y aumentar nuestra vitalidad es el ejercicio. Hacer ejercicio no tiene que ser algo agotador y complicado. Lo importante es poner en marcha nuestra máquina y disfrutar de los resultados en poco tiempo. La primera sensación que experimenta cualquier persona que comienza a hacer ejercicio apenas pasados dos o tres días es la de tener “pilas nuevas”.

Y es que en contra de la creencia de que si estamos cansados debemos descansar, la práctica habitual del ejercicio físico es tal vez la herramienta más utilizada hoy en día en terapias médicas para combatir estados de decaimiento y cansancio temporal o crónico como, entre otros, la astenia primaveral. Un programa de actividad física como este con un tono didáctico y ejercicios sencillos de realizar se convierte en una ayuda para personas sanas en las que el beneficio es muchísimo mayor y más rápido.

Acerca del Autor

“La actividad física aumenta tu calidad de vida”
Entrenador personal y deportista (ha sido seis veces campeón de España de esgrima), ha contribuido a que tanto deportistas de élite como no profesionales logren alcanzar sus objetivos en cada entrenamiento. Además, es director y fundador de estarenforma.com, una web donde te diseñan programas de ejercicio y te enseñan a sacarles el máximo beneficio; y una agencia de entrenadores a domicilio.

Vídeo Demostrativo

Carátula

2 comentarios:

Paco dijo...

Malina
Vengo siguiendo tus aportes sobre métodos de gimnasia y demás... Estos o mal entiendo, están orientados a vosotras y me parece fantástico...peeeeero y nosotros los feos???

Yo por ejemplo desearía modelar mi fantástica cinturita de Pollo!!! además de sentirme mejor claro...(no habrá algo de esto para hombres, y en cápsulas de ser posible?)

Venga, se lo ocupada que estás no hay prisa por las respuestas,

Un abrazo de lago

MALINA dijo...

Paco no es cosa mia, jajaja
es lo que encuentro en la Red, pero si alguna vez veo algo que te sirva no te preocupes que te avisaré ;)

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa