MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 11 de febrero de 2009

DVD: EJERCICIOS ANTIESTRÉS 'MARCO FLOREZ' (ESTAR EN FORMA)

ejercicios_antistress

345 MB | Español | AVI | XviD | 672×384 | MP3 | 128 Kbps | 32 Min

En muchas ocasiones, las actividades de la vida cotidiana nos superan. Debemos atender a demasiadas exigencias, muchas de ellas a la vez, y nuestra capacidad de respuesta se ve desbordada por ese incremento de demandas. La presión del estrés es implacable.
Cada persona convive bien con cierto nivel de estrés, pero por encima de ese límite se produce una sensación de inseguridad, nerviosismo, angustia e incluso un mal funcionamiento de las capacidades intelectuales, emocionales y físicas de la persona, llegando a producir un fuerte deterioro que puede afectar profundamente a la salud física y mental.

Marcos Flórez nos presenta su sencillo programa de ejercicios basado en los últimos criterios sobre el control del estrés. El entrenamiento produce desde los primeros intentos una sensación intensa de descanso, favoreciendo el sueño y facilitando la recuperación orgánica y psíquica, a la vez que te aporta fuerza y resistencia para mejorar notablemente tu calidad de vida.

Acerca del Autor

“La actividad física aumenta tu calidad de vida”
Entrenador personal y deportista (ha sido seis veces campeón de España de esgrima), ha contribuido a que tanto deportistas de élite como no profesionales logren alcanzar sus objetivos en cada entrenamiento. Además, es director y fundador de estarenforma.com, una web donde te diseñan programas de ejercicio y te enseñan a sacarles el máximo beneficio; y una agencia de entrenadores a domicilio.

Vídeo Demostrativo

Carátula

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa