MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 20 de febrero de 2009

JUEGO: PUZZLE QUEST

PuzzleQuest

61.8 MB

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords es una marca nueva, género-flexión título que sube la apuesta en juegos de puzzle tradicionales mediante la incorporación de estrategia, juegos de rol elementos y una persistente historia. Situado en el universo de los señores de la guerra, el juego de retos a los jugadores guardar la tierra de Etheria del mal Señor Bane como jugadores participar en batallas libradas por medio de la competencia, cabeza a cabeza "partido-tres", al estilo de juegos de puzzle en uno de los tres modos de juego : Single-jugador, multijugador o acción instantánea.

Una victoria anticipada del jugador personalizable héroe, arsenal mágico, criatura compañeros y-en última instancia, más gratificante en casi todos los jugadores de vuelta y la profundización de su inmersión en el mundo ricamente diversa. El juego de notable mezcla de clásico juego de puzzle y una abundante serie de personajes, personalizaciones, hechizos, compañeros, tameable monstruos y mucho más ofrece una nueva asumir el género de puzzle que ofrece un sinfín de horas de replayability. Diseñado específicamente para sistemas de juegos de mano, Puzzle Quest se puede disfrutar en el corto o largo dosis, cultivar una pareja ocasional, pero muy satisfactorio y convincente experiencia de juego.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Ronco dijo...

Oye como descargo de aqui de esta pagina? ya me inscribi en tu foro, pero no se como bajar de esta pagina, y la verdad me gustaria bajar este juego.

MALINA dijo...

haciendo click en la imagen acceder al servidor de descarga

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa