MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 20 de febrero de 2009

MELODY KIDS - LITART PACK - COMPLETO PACK DE MUSICA CLÁSICA PARA NIÑOS

melody_kids

12 CD´s

Deja que tus hijos crezcan y desarrollen inteligentemente con la música clásica de los discos que sólo Melody Kids te ofrece.

Para el desarrollo integral y emocional de los niños, la colección más completa de música clásica. Esta colección está enfocada a todos los niños en edad preescolar y escolar haciéndoles saber de lo importante que es la música en el desarrollo de sus actividades diarias.

La colección Melody Kids es una selección muy cuidadosa de música clásica en base a estudios realizados sobre los efectos que esta tiene en el desarrollo intelectual y emocional de los niños Los padres somos responsables del crecimiento intelectual y emocional de nuestros hijos por lo cual esta colección es muy recomendable para ellos.
A lo largo de la historia de la humanidad, la música ha incentivado las relaciones de los seres humanos.

Los grandes pedagogos musicales del siglo xx: dalcroze, kodaly, off, etc., coinciden en que la música colabora en la formación integral del individuo y que esta, entendida como una actividad cotidiana, desarrolla la capacidad creativa de la persona.

El habito de escuchar música en la familia aporta una actitud especifica e individual de atención que facilita una actividad más profunda: es una respuesta personal y, al mismo tiempo, da cierto sentido de solidaridad con los demás que escuchan.

Así, también, es buen comienzo para alimentar al niño que se encuentra en el seno materno con buena música. "melody kids" es una colección muy cuidada de fragmentos de música de autores y épocas diversas que pueden ser utilizadas con la finalidad de que los niños adquieran el habito de escuchar, disfruten de la música y, a través de esta actividad, estimulen y desarrollen su sensibilidad, potencien su capacidad de análisis, de comparación y de relación, privilegien positivamente su capacidad creativa e imaginativa, etc.

Todos los anteriores beneficios serán obtenidos por los niños siempre y cuando la actividad de escuchar la realicen con constancia, disciplina y placer. cada día es mayor el número de investigaciones serias que se realizan sobre los efectos que escuchar música produce en el desarrollo y la formación del ser humano. Recuerda que sólo en Intercambios Infantiles y LitArt te tenemos los mejores paquetes educativos infantiles.

LISTA DE DISCOS:

  1. Melody Kids - Para despertar la creatividad.
  2. Melody Kids - Para después de las actividades.
  3. Melody Kids - Para disfrutar de la comida.
  4. Melody Kids - Para empezar el día.
  5. Melody Kids - Para imaginar un mundo mejor.
  6. Melody Kids - Para la convivencia.
  7. Melody Kids - Para la expresión artística.
  8. Melody Kids - Para la recreación.
  9. Melody Kids - Para las labores escolares.
  10. Melody Kids - Para soñar despierto.
  11. Melody Kids - Para viajar por el mundo de la fantasía.
  12. Melody Kids - Prenatal.

4 comentarios:

sheila dijo...

Hola Gracias por compartir todo esto...pero no encuentro el link para descargar este set de musica...Gracias por tu tiempo!!!!

MALINA dijo...

hay que hacer click en el boton de foroactivo y registrase en el foro como usuario la primera vez para poder ver los links

adez dijo...

saludos a todos en donde esta el forooo

Malina dijo...

@adez éste recurso ya no está disponible. El foro fue eliminado. Lo siento.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa