MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 17 de febrero de 2009

PIONER DJS v1.0 (ESPAÑOL) - MEZCLA TU MUSICA COMO SI FUERAS UN DJ PROFESIONAL

PIONEER_DJS

64.1 MB | Español

DJS es un completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC. Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.
Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM. Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente.

No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito. Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad. En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa