MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 20 de febrero de 2009

POWER NOTES v3.36 (MULTILENGUAJE) - ORGANIZA Y PERSONALIZA TUS NOTAS Y TAREAS

POWER_NOTES

2.63 MB | Multilenguaje

Power Notes es un sistema de gestión y organización de notas, agenda multifunción y recordatorio de tareas.

Permite además crear notas personalizadas y mostrarlas en el escritorio en el día y la hora que queramos. Estas notas o Post-it se pueden configurar individualmente, pudiendo elegir su tamaño, su color, el tipo de letra de su texto, su nivel de transparencia o incluso sus sonidos.

Power Notes es un programa muy sencillo, de carácter básico, y que apenas consume recursos del sistema, ya que reside en la barra del sistema (system tray) en background o segundo plano, y no interrumpe para nada las actividades habituales del usuario del PC.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

4 comentarios:

Paco dijo...

Muy práctica e interesante utilidad, Malina, gracias Y sobre todo esta en Españooool, esta si que me vale

Abrazo

Paco

MALINA dijo...

luego me cuentas, que esta no me la he instalado yo

Paco dijo...

Hola Malina
Pues venga a comentarte de este pequeñajo, Me sirve, y mucho, es lo que deseaba en cuanto a practicidad no ocupa espacio pesa nada, y puedo ingresar desde teclado o copy paste de un txt, aquello que deseo recordar en un momento y horario especifico, al parecer sin límites de cantidad...con alarma sonora y sonooze...completo! amén de ello alguna que otra chorrada más, cambiar el color de los post-it y alguna que otra fuente es algo gracioso verle trabajar, se instala en la bandeja de sistema y desde allí clicas en el icono para acceder (botón derecho)a la práctica totalidad de sus funciones.
Cuando le llamas (botón izquierdo) sale desde debajo de la pantalla como un muelle estirado...jeje y lo mismo a la inversa

Tal vez para los que apreciamos ese glamur estético en nuestra pc....mmmm bueno digamos que su interfaz...entre que "magro" a minimalista, tal vez". bueno eso, totalmente en español y fácil de entenderle las configuraciones, que tantas no son tampoco. Es el ayudante ideal para la "Pepa" (...mi neurona)

Ya que nunca creo haberlo hecho te dejo un Agradecido abrazo, por todo lo que nos brindas, que es muuuuuucho más de lo que nos servimos en tus blogs

Paco

MALINA dijo...

gracias Paco, allá voy yo a instalarmelo

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa