MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 28 de febrero de 2009

SCRAPBOOK FACTORY DELUXE v4.0 – SOFTWARE PARA CREAR ALBUMS DE RECOTES DIGITALES (SCRAPS)

scrapbook_factory_deluxe

4.4 GB | Ingles

Traducción:

Aunque puede crear álbumes, calendarios, hierro-sobre las transferencias, y otros proyectos creativos con la impresión de casi cualquier edición de gráficos o de software, estos programas especializados que el proceso sea más fácil y más rápido. Se incluyen plantillas y material gráfico específicamente adaptados a cada tipo de regalo.

Crear álbumes de recortes digitales (scraps) o mini-álbumes personalizados para las personas en tu lista de regalos. Arte álbum explosión de fábrica de lujo simplifica el proceso de diseño incluido con plantillas, fondos, imágenes prediseñadas y, sobre todo los efectos especiales digitales para álbum de recortes. Mostrar tus habilidades de diseño de página y la creatividad mediante el diseño de algunas páginas o todo un álbum conmemorativo de sus amigos, su familia, o un evento especial.

Colección de 6000 + plantillas exclusivas, así como hermosos gráficos 60000 + y 5000 + photorealistic adornos seguro para capturar la emoción de cualquier ocasión.

En ingles:

Although you could create scrapbooks, calendars, iron-on transfers, and other creative printing projects with almost any desktop publishing or graphics software, these specialized programs make the process easier and faster. And they include templates and artwork specifically tailored to each type of gift.

Create digital scrapbooks or mini-scrapbooks personalized for individuals on your gift-giving list. Art Explosion Scrapbook Factory Deluxe simplifies the design process with included templates, backgrounds, clip art, and special effects especially for digital scrapbooking. Show off your page layout skills and creativity by designing a few pages or an entire scrapbook commemorating your friends, your family, or a special event.

collection of 6,000+ exclusive templates as well as 60,000+ beautiful graphics and 5000+ photorealistic embellishments sure to capture the excitement of any occasion.

14 comentarios:

Daisy dijo...

Malina: primero te digo que siempre ando por tu sitio y vuelvo, porque es un pozo de tesoros. Quiero sber si el libro de scrapbooking se puede bajar.

Daisy dijo...

Necesito un libro de scrpabookin URGENTE y gratuito!! Este parece que no lo es...hay alguno, por favor?

MALINA dijo...

Daisy creo que este no es un libro sino un programa y todo lo que publico en mis blogs se puede descargar

Anónimo dijo...

se puede comprar en argentina??

Anónimo dijo...

Hola MaLiNa, antes de hacerte mi consulta, te comento que tu pagina es genial, me encanta y es muy agradable moverse por ella y ver todo tan bien ordenado y clasificado. Felicidades amigo.
Bueno te quería comentar que me he descargado el programa “Scrapbook Factory Deluxe 4”, al descomprimir todos los ficheros .RAR, WinRara me ha creado un fichero con el nombre “Scrapbook.iso”, el problema viene a la hora de grabarlo al DVD con nero 8, me dice que no se pude grabar porque la “Scrapbook.iso” ocupa mas de 4,7 Gb. Yo lo he descomprimido “Scrapbook.iso” con MagicISO y es cierto, sobrepasa por poco, pero sobrepasa los 4,7 Gb.
Por favor te agradecería que me dijeras como puedo grabar “Scrapbook.iso” en un DVD de tamaño estándar, es decir de tamaño 4,7 Gb. Por supuesto en el caso que sepas como hacerlo.
Saludos desde España.

Indaliax@hotmail.com

MALINA dijo...

Indaliax no se como poder grabarlo en un dvd si sobrepasa el espacio requerido. Quizá con algún tipo de compresión, pero lo desconozco.
Yo lo tengo en un disco externo (usb). Siento no serte de ayuda :(

Anónimo dijo...

Gracias MALINA por contestarme, pero al final la solución fue muy sencilla, compre un DVD de doble densidad, es decir de 8,5 GB y todo perfecto. Por cierto este programa es buenísimo para trabajar con fotos a la hora de querer hacer montajes. Muy intuitivo y super indicado para personas que sepan poco en este campo y no se quieran complicar la vida a la hora de crear un montaje. Muchisimas plantilla y clipart.

Indaliax@hotmail.com

MALINA dijo...

me alegro que al final pudieses grabarlo como querias y algo más hemos aprendido, dvd de doble capacidad.

Anónimo dijo...

hola disculpa de donde lo puedo descargar gracias espero tu respuesta, es que aqui no veo el link.

MALINA dijo...

Los links aparecen al hacer click en mas informacion, pero acabo de comprobarlos y no estan activos, lo siento.
Es dificil encontrar enlaces validos para este programa aunque lo intentare.

CLAUDIA TAMEZ dijo...

Malina, espero estes bien. Ojala pudieras actualizar los enlaces para este software. Gracias y feliz año.

MALINA dijo...

Claudia a ver si encuentro un rato para buscar nuevos enlaces. Estoy bastante complicada de tiempo, pero lo intentaré.

Feliz Año!

Anónimo dijo...

hola ante todo te agradesco que leas mi email, te hago una consulta como hago para poder descargar el programa? disculpa mi ignorancia pero no tengo ni idea de como se hace!

MALINA dijo...

Anonimo 13, si eres nuevo en esto te va a ser un poco complicado el proceso ya que este archivo pesa 4GB.

Para descargar:
1. hacer click en el botón "más información" de esta entrada.
2. bajar todas las partes que componen el archivo, en este caso la página de megaupload consta de 3 paginas con un total de más de 40 archivos para descargar.
3. Esperar el tiempo que nos pida el servidor ya que si no tienes una cuenta premium, no podrás bajarlos de seguido.
4. Descomprimir la parte 1 para que el resto de partes se unan.

Normalmente otras descargas se realizan con un unico link (alojado en diversos servidores) pero en este caso son muchisimas las descargas necesarias para completar el programa.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa