MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 17 de febrero de 2009

WINAVI VIDEO CONVERTER v9.0 (PORTABLE) - UN MAGNIFICO CONVERSOR DE FORMATOS DE VIDEO

winavideocoverter9port

3.45 MB | Portable

WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.

La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD).

El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate.

De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.

Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

3 comentarios:

La Blogueria dijo...

Hola Malina! estoy sin conexión, me conecto de vez en cuando con el netbook en un café, y por eso estoy que no estoy... Un abrazo muy grande, ya te escribo con calma!

MALINA dijo...

ok mc´key

jose_rsh dijo...

Hola me llamo Jose,encontre tu pagina por casualidad,esta muy bien.Un comentario sobre este programa,no existe la version 9,solo la 8.0.1.Yo tambien me baje esteprograma y resulta que es la 8.0.1 al que solo le han cambiado las imagenes.Yo lo comprobe haciendo un hash a varios archivos de esta version "9" y los compare con la 8.0.1 y son identicos.
Saludos.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa