MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 19 de marzo de 2009

ARES ULTRA v4.1 (PORTABLE) – COMPARTE Y DESCARGA ARCHIVOS P2P Y TORRENT

ares_ultra_4.1 

2.01 MB

Ares Ultra es una aplicación portable de intercambio de archivos independiente del clásico Ares. Aunque comparte multitud de similitudes, el programa aúna lo mejor de cada uno de los clientes P2P del mercado ofreciendo eficacia y velocidad en las descargas y por tanto ofreciendo al usuario final un resultado final excelente.

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas. Se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Malina, con tus portables paso una gripe distraida.
Analizo con Panda todo lo que me bajo, además pasé el Panda total scan pro online y me detectó en tu Ares Ultra 4.1.exe el "generic Worm", que no lo había detectado el Panda instalado (y actualizado).
Saludos, Josep
josbello@telefonica.net

MALINA dijo...

no se... no creo que tenga ningún virus, el mio tampoco detecta que lo tenga, pero ocurren estas cosas con algunos portables y por supuesto con muchisimos keygen

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa