MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 17 de marzo de 2009

BLOGDESK v2.84 (MULTILENGUAJE) (GRATUITO) – PROGRAMA PARA PUBLICAR EN TU BLOG DESDE EL ESCRITORIO

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de BlogDesk

4.1 MB | Multilenguaje | Gratis

Aunque las plataformas de blogging sigan mejorando a gran velocidad, no pueden competir con un editor tradicional en cuanto a estabilidad y seguridad.

BlogDesk es un editor de textos con el que puedes publicar anotaciones en tu blog sin esfuerzo. Un práctico asistente te ayudará a añadir los blogs y sus datos de configuración. A partir de ese momento, sólo debes escribir.

Para ello, BlogDesk no sólo ofrece un robusto editor, sino también pequeñas utilidades que facilitarán la creación de posts, como un magnífico asistente de imágenes, un corrector ortográfico, un pequeño libro de notas o un gestor de etiquetas.

BlogDesk guarda las anotaciones cada cinco minutos. Cuando esté lista, el botón verde o el atajo Control+F9 publicará la entrada. Las que ya estén publicadas pueden editarse descargándolas en el editor.

La agradable sencillez de BlogDesk agrupa funciones útiles y bien organizadas. Se agradecería alguna opción más, pero todas las que puedas necesitar estén presentes.

  • BlogDesk soporta los siguientes formatos: Compatible con Wordpress, Movable Type, ExpressionEngine, Drupal, Serendipity, Blojsom, dasBlog, Blogg, Twoday.net y Myblog
  • Nota sobre BlogDesk: La tecla F5 cambia entre vista normal, HTML o vista previa
  • Para utilizar BlogDesk necesitas: Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

1 comentarios:

Crenz dijo...

Respecto a Windows Live Writer que tan bueno es? yo uso y es bastante bueno.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa